Por primera vez, habrá una caseta de Booking en la Feria de Abril

A los aficionados de las plataformas de reservación en línea, hay una buena noticia. Si estás en Sevilla, sabes que es el momento de la Feria de Abril, un hecho turístico de muy alto nivel. Es por eso que se recomienda ver la caseta de Booking, una de las máximas novedades que hay dentro del establecimiento.

¿Qué es exactamente la caseta de Booking en la feria de Abril?

Una de las páginas de reservas ‘’Flash’’ es Booking.com, reconocida a nivel mundial. Aunque no le hace falta más publicidad gracias a todo lo que han hecho, quiere entrar a España, un mercado muy lucrativo. Después de las reservas de vuelos, se ha dado una sorpresa para los visitantes que asisten a Sevilla, precisamente a la Feria de Abril.

La Caseta de Booking es un apartamento único que la empresa ha decidido dedicarle a todos los sevillanos. En él, se intenta celebrar e inspirar con la fiesta de la ciudad más emblemática. Y esto lo hizo con un alojamiento especializado que te dejará obtener algunas noches en la fiesta más importante.

caseta de Booking

Lo que la empresa ha declarado es que quiere que los huéspedes ‘’vivan dentro de la feria’’. En la terraza, la experiencia cuenta con lo mejor de la cultura Española. Tiene las mejores vistas de la región, además de tener archivos para que puedas obtener la información pertinente avalada por la UNESCO. Un verdadero espacio para conocedores, que además tiene la mejor vista de la ciudad.

Además, La caseta de Booking tiene la posibilidad de atenderte como mereces. Cuenta con desayuno para 2 personas y un paseo por la ciudad.

¿Cuánto costará esta experiencia?

Si deseas vivir esta gran experiencia, solo tienes que reservar el piso desde la página de Booking. Tiene un costo de 70 euros por noche. Está disponible para 2 personas, sólo en fechas disponibles.

Categorías Noticias