Por fin los Google Pixel Buds están a la venta

¿Google Pixel Buds los nuevos auriculares de Google? Por octubre del año pasado se presentaban los Pixel Buds 2, auriculares inalámbricos que saldrían a la venta en la primavera de este año 2020. Aunque en su momento, no se dio una fecha exacta de lanzamiento, hoy en día oficialmente ya se encuentran disponibles.

Debido a las características de estos auriculares, se pueden considerar como una buena alternativa a los Airpods de Apple o los Samsung Galaxy Buds Plus. Algunas de las funciones inteligentes que estos auriculares tienen son escuchar el ruido que nos rodea y detener la música al dejar de usarlos.

Google Pixel Buds 280420202

Características de los auriculares Google

  • Ver el nivel de batería
  • Se aprende a usar los controles táctiles
  • Activar y desactivar sonido adaptable
  • Activar y desactivar detección auricular
  • Hacer sonar los auriculares para localizarlos
  • Gestionar asistente y notificaciones habladas
  • Consultar consejos y obtener asistencia

Una de sus principales características es que cuentan con tecnología Fast Pair, que permite sincronizar los auriculares con el móvil de manera automática. Al usar tecnología Fast Pair no hay necesidad de buscar en los ajustes de nuestro móvil, lo que hace más fácil el usar los auriculares.

Otra de las características que hacen de los Google Pixel Buds una competencia interesante, para las demás marcas, es su interacción de voz. Pues estos auriculares cuentan con funciones como la traducción inmediata por medio del traductor Google o interacción por voz con Google Assistant.

Ya puedes descargar la app para estos auriculares, la cual es compatible con versiones de Android 6.0 en adelante.

Disponibilidad y precio de Google Pixel Buds

En caso de que estés interesado en conseguir los Google Pixel Buds, debes saber que se encuentran disponibles en la tienda oficial de Google. Esto en Estados Unidos, con un precio de 179 dólares. De momento solo se encuentran en color (Clearly White) blanco, pero se sabe que en los próximos meses se podrán conseguir más colores.

Por si te interesa, ya se han filtrado las características del Google Pixel 4a, el gama media de la empresa.