Plantronics y Polycom ahora se denominan Poly

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Plantronics y Polycom se reducen para crecer y ahora forman parte de una sola empresa llamada Poly, reinventada para reforzar y mejorar su presencia en las comunicaciones visuales y además, seguir apostado por las tecnologías de videoconferencia. ¿Quieres conocer más sobre Poly y cómo funcionaría? ¡Te lo detallamos!

Poly: un vínculo entre el usuario y las plataformas

Poly

Los creadores de los Plantronics Elara 60 hoy día dan un paso más profundo que únicamente fabricar, comprando Polycom y pasándose a llamar Poly.

Plantronics, al tratarse de una de las compañías más importantes del mundo en tecnologías de videoconferencias, busca un nuevo rumbo y cierra la compra de Polycom, para obtener un nuevo nombre más estético, reducido pero que represente más servicios.

En el comunicado, la nueva Poly establece que “ésta nueva denominación refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona”.

Un sinónimo de abundancia

Poly, que su significado es ‘muchos’, redondea la experiencia entre empresas importantes como Plantronics y Polycom y su trabajo en los servicios tecnológicos donde el audio y video es indispensable, y la cantidad de estrategias que ofrecen para minimizar las distracciones y complicaciones que en las conversaciones online puedan surgir.

Joe Burton, presidente y consejero delegado de Poly, comenta que “hoy es mi primer día como consejero delegado de una nueva compañía”, “hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidaran de la tecnología que los rodea”.

Para cerrar, la ‘nueva’ compañía aclara que apostara por cuatro áreas definidas de innovación: lograr que el trabajo en los entornos laborales resulte intuitivo, ayudar a las personas a colaborar como lo deseen, diseñar soluciones mobile first y desarrollar servicios ‘cloud’ para ayudar a los usuarios y profesionales a sacar un mayor partido de sus dispositivos.

Categorías Noticias