Ya sabemos cuándo podremos comprar el Samsung Galaxy Fold

Una de las más grandes tecnologías que se presentaron en el MWC es la pantalla en forma de folder. Para comprar el Samsung Galaxy Fold no hay que esperar tanto tiempo, ya que se ha revelado la fecha para Europa. Además, también se ha manejado el precio que tendrá en esta zona del mundo.

¿Cuándo puedo comprar el Samsung Galaxy Fold?

Samsung presentó su dispositivo plegable durante el lanzamiento del Galaxy S10. El Samsung Galaxy Fold, según los videos mostrados, será un ‘’híbrido’’. Será una tableta que se podrá doblar para adquirir un tamaño de un Smartphone. Esto parece ser algo que sorprenderá al público, aunque aún no podamos evaluarla al 100.

Pero Comprar el Samsung Galaxy Fold no será algo muy lejano. Primero se anunció que el 26 de abril del presente año iba a estar disponible en los Estados Unidos y en Corea del Sur. Afortunadamente Europa no tendrá que esperar mucho tiempo, ya que se mencionó la fecha de salida.

Primero se confirmó que Reino Unido tendría una fecha confirmada: 3 de mayo de 2019. Pero justo unas horas después se confirmó el lanzamiento en España, Bélgica, Italia, Alemania y otros 11 países. Podemos obtener este dispositivo igualmente el 3 de mayo de 2019.

comprar el Samsung Galaxy Fold 1

¿Cuál será su precio?

Si piensas comprar el Samsung Galaxy Fold, también se ha confirmado el precio estimado del dispositivo, esto de forma mundial. Para Estados Unidos de América, el precio confirmado partirá de los 1980 dólares.

En gran Bretaña, podrás adquirir a este dispositivo por la cantidad de 1799 libras esterlinas. Mientras que en España y en otros países de Europa, se lanzará a un precio estimado de 2000 euros.

Ya se puede realizar la preventa para comprar el Samsung Galaxy Fold. Esto se hará directamente en la página de internet de Samsung, a la espera de confirmación por parte de algunos locales españoles.