Podrás pedir una devolución en Google Flights si el precio de vuelo baja, por el valor de la diferencia

Los precios son cambiantes, sin importar condiciones. Esos audifonos que te costaron 300 euros, los vuelves a ver en 100 en una oferta limitada, algo bastante frustrante. Esto pasa con los vuelos o boletos de avión, ya que cada hora tienen una ligera variación. Lo bueno es que, por tiempo limitado, podrás acceder a la devolución en Google Flights

 ¿Qué es exactamente la devolución en Google Flights?

La primicia de la devolución en Google Flights es bastante buena. Esta función es para todos aquellos viajeros que quieren ahorrar en sus boletos de avión. La empresa lanzó la nueva modalidad llamada ‘’Garantía de precio’’, que te promete devolverte la diferencia de tu ticket si tuvo una variación antes del despegue.

Eso sí, no aplican todos los vuelos. La empresa sólo va a reembolsar aquellos viajes que tengan un ‘’bajón’’ de precio con respecto a lo predicho en el sistema. Por ejemplo, si el sistema predice que tu ticket costará 400 euros y baja a 350, eres sujeta a la promoción.

La garantía de precio tiene cantidad mínima y máxima. Reembolsará cuando la diferencia supere los 5 euros y no sobrepase los 500.

devolución en Google Flights

Otras consideraciones

Lamentablemente, no todo será fácil para acceder a una devolución en Google Flights. No se te hará en reembolso de manera automática. Tienes que colocar una ‘’solicitud de pago’’, donde colocarás las pruebas y alguna otra información. La empresa no explica mucho este paso, por lo que creemos que aquí se desecharán algunas solicitudes.

Además, la garantía no aplicará en todos los vuelos. Esta promoción sólo estará disponible para las personas que reserven desde el 13 de agosto y hasta el 2 de septiembre. Lo que los términos de Google no mencionan es si hay un tiempo máximo de reserva, es decir, si aplica la garantía a vuelos para el próximo año, etc.

La devolución en Google Flights es una iniciativa para apoyar en vacaciones. Recuerda que aquí tenemos trucos para tener internet en vacaciones.

Categorías Noticias