Poco Launcher 2.0: así es el nuevo launcher de Pocophone

El Poco Launcher, la nueva versión del ‘launcher’ del sistema operativo para dispositivos Pocophone ha sido actualizado y cuenta con un diseño mejorado, más estético y atractivo que en versiones anteriores. Esta versión 2.0 ya está disponible desde la propia Play Store de  Google, y te mostramos sus detalles más relevantes. ¡Conoce el Poco Launcher 2.0!

Detalles sobre el Poco Launcher 2.0

Poco Launcher 2.0

Xiaomi ha revelado que tiene disponible desde ya la nueva versión de su Poco Launcher, la versión 2.0. Esta nueva edición está disponible como beta a través del programa de betas de la Google Play Store, y ofrece una apariencia más limpia, un rendimiento más suave, fondos semitransparentes y más.

El anuncio de Poco Launcher 2.0 se hizo a través del equipo de ROM de MIUI en Twitter hace pocos días. El tweet no menciona exactamente cuándo se lanzará la versión estable del launcher, pero si no quieres esperar y probar directamente el launcher, puedes registrarte en la versión beta de la aplicación antes del lanzamiento real.

Según el propio equipo de MIUI, el Poco Launcher 2.0 es más limpio, más suave y viene con soporte para fondos semitransparentes. La configuración del launcher ahora le permitirá cambiar la transparencia, y se dice que la compañía está agregando más opciones de personalización, incluyendo la capacidad de administrar grupos de apps a través de la configuración.

Recordemos que Poco Launcher se presentó junto con el smartphone Poco F1 en agosto del año pasado, y poco después hizo su debut en la Play Store. A pesar de ser especial para este modelo, se hizo famoso entre los fanáticos de Xiaomi y hoy día ha superado las 5 millones de instalaciones desde su disponibilidad.

La versión estable del launcher recibió una última actualización en el mes de mayo, que solucionaba un problema de ‘repetición automática’ del icono del Launcher en la pantalla principal.