PlayStation Now en España: disponibilidad, precio y catálogo

Los servicios de ‘’streaming’’ en consolas se han vuelto muy conocido a lo largo del mundo. PlayStation Now en España es un servicio exclusivo para consolas PlayStation 4 y PC, que hasta hace poco no había disponibilidad aquí. A continuación, responderé las 3 grandes interrogantes del servicio: Disponibilidad, precio y catálogo.

¿Qué es PlayStation Now en España? ¿Disponibilidad en España?

A diferencia de servicios como Xbox Game Pass, el Now si es un servicio completo que utiliza la nube para jugar. Es un modelo de suscripción donde los jugadores podrán reproducir títulos desde la nube y utilizando sólo tu conexión a internet. Eso sí, es cien por ciento recomendable un buen router gamer para tener buena definición.

Estaba disponible en Europa. Países como Reino Unido, Portugal, Bélgica, Suiza y hasta Países Bajos ya lo habían disfrutado. Pero ahora, PlayStation Now en España ya está disponible a partir de este momento, con un muy buen catálogo de videojuegos.

PlayStation Now en España 1

El catálogo disponible para ti

El servicio PlayStation Now en España conjunta excelentes exclusivos con buenos multiconsolas. Se puede disfrutar de la bella historia de The Last of US. Te puedes convertir en un cazador del infierno con Bloodborne. Sigue la historia de un dios desterrado con God of War III. Consigue una aventura sin igual con Uncharted 3 Drake’s Deception. O también puedes vivir una historia muy bien contada con Until Dawn.

PlayStation Now en Español vendrá con joyas que tienen que ser jugadas. Revive la aventura en un mundo Postapocalíptico con Fallout 3. Vuelve a jugar la emotiva historia de John Marston en Red Dead Redemption. También puedes jugar la terrorífica historia de Leon S Kennedy en Resident Evil 4.

Pero si tienes niños en la casa, también es un excelente servicio. Juegos como Knack o Lego StarWar están disponibles. Cada mes se agregan nuevos juegos a la plataforma.

Precio y promociones

El precio de PlayStation Now en España es similar al de toda Europa. 15 euros al mes cuesta la suscripción regular. Si lo quieres anualmente, tiene un precio de 100 euros.

Está habilitada la opción de 7 días gratis para que pruebes el servicio PlayStation Now en España