PLANTRONICS Elara 60: una vida laboral más productiva

Actualizado el

Esta es otra entra de Mr. Moviliano. La vida laboral y productiva también ha estado en constante innovación. Por esa razón, el desarrollo de estas tecnologías es bastante común en eventos como la MWC. Precisamente aquí se presentó el PLANTRONICS Elara 60, un dispositivo que te permitirá comunicación.

¿Qué es PLANTRONICS Elara 60?

Este es un puente de comunicación. A simple vista parece como un teléfono o commutador de esos que se utilizan en Call Center. Aunque quizá tengas un poco de razón, es considerado como un dispositivo de alta tecnología. ¿Por qué? Porque tiene una interfaz multimedia que te permite conectar tu móvil.

El Movil se conectará utilizando tecnologías de compatibilidad como Bluetooth. El PLANTRONICS Elara 60 te permitirá contestas llamadas, hacerlas y comunicarte sin levantar tu Smartphone de la zona. Esta llamará irá directo a los auriculares que están incluidos en la compra. Pero esta nueva versión tiene varias consideraciones especiales.

PLANTRONICS Elara 60 1

Compatibilidad con Smartphone y tabletas

Este dispositivo tiene compatibilidad casi universal. Con solo bajar la aplicación, podrás conectarlo a cualquier Smartphone con Bluetooth. Está disponible en Android y en iOS. La aplicación puede dar problemas en algunos móviles antiguos, según lo que menciona la misma empresa.

Pero, el verdadero ‘’poder’’ del PLANTRONICS Elara 60 será con Microsoft. Tiene plena compatibilidad con Microsoft y sus herramientas. Gestiona llamadas, videollamadas, Chats y Skype en una misma terminal. De hecho, esta nueva versión tiene completa compatibilidad con Cortana, la asistente de la empresa. Esto puede ser ventaja/desventaja frente a competidores como Gigaset Maxwell C.

PLANTRONICS Elara 60 2

Los 2 cambios más importantes

La versión 2019 del dispositivo cuenta con 3 tecnologías que buscan atraer público. La primera de ellas viene en los auriculares. Además de la novedad de ser totalmente inalámbricos, ahora cuenta con botones en los costados. Contesta llamadas, pasa diapositivas y controla a Cortana de una manera más fácil.

La novedad que levantó algunas cejas fue en el base del móvil. La nueva versión del PLANTRONICS Elara 60 tendrá cargador inalámbrico, por lo que no te debes de preocupar por los cables. De nuevo, esta tecnología sólo está disponible para unos cuantos.

PLANTRONICS Elara 60 3

PLANTRONICS Elara 60 4