OnePlus compra tu iPhone por 820 euros: cómo usar el Plan Renove de OnePlus

Luego de la presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos de los smartphones más potentes y recientes de la empresa, OnePlus quiere que te hagas con uno de ellos y si es necesario, podría ayudarte tasando tu dispositivo para que pagues solo una diferencia. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Plan Renove de OnePlus? ¡Adelante!

Detalles sobre el Plan Renove de OnePlus

Plan Renove de OnePlus

OnePlus ha anunciado recientemente un plan en el que ofrece la posibilidad de renovar tu dispositivo, como una forma de intercambio en el que puedes abaratar el costo de tu próximo OnePlus 7 Pro.

La oferta que tiene un tiempo limitado, ofrece el último buque insignia de la empresa entre el 26 de junio y 31 de julio, con un descuento extra de 40 euros y aceptando la entrega de dispositivos iPhone, Samsung Galaxy o Huawei P y Huawei Mate.

Según información de la misma empresa, el iPhone se cotiza a 820 euros, el Galaxy a 610 euros y los Huawei P y Mate a 270 euros. En resumen, el plan se trata de entregar, por ejemplo, tu iPhone XS en perfectas condiciones y completar el cambio para obtener un OnePlus 7 Pro, por lo que no es en sí una compra, sino una ‘renovación’ a través del intercambio.

Desde el lanzamiento del OnePlus 7 Pro, el dispositivo ha destacado entre las críticas por su rendimiento, pantalla y cámara. Los usuarios que participen en este intercambio no solo podrán obtener el dispositivo estándar, sino también la esperada edición limitada ‘Almond’ del OnePlus 7 Pro, que salió a la venta en España el 25 de junio, o la versión Nebula Blue / Mirror Gray.

Según OnePlus, con el Plan Renove sus próximos clientes ya no tendrán excusas para ‘estar a la última cada día’, y solo necesitan elegir entre la opción de reembolso o el cupón de descuento, además del color de su nuevo dispositivo.

Si estás interesado, puedes ver desde la página de OnePlus cómo tasar gratis tu móvil.