Pixel Launcher, ya tenemos la APK de la beta del launcher de Android P

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos minutos, dando una vuelta por APK Mirror, hemos cazado la beta del nuevo launcher del Pixel 2, calentito y listo para instalar. Nosotros ya lo estamos probando y te contamos todas las novedades del Pixel Launcher.

Novedades de la beta del launcher de Android P

Como puedes ver en las capturas que te adjuntamos en este artículo, hay interesantes novedades a nivel visual y de utilidades en este Pixel Launcher. En primer lugar, lo que más nos ha llamado la atención es la nueva ubicación de la barra de búsqueda, que pasa de la parte superior de la pantalla a la parte inferior.

En esta beta del launcher de Android P también hay cambios de ubicación en la fecha, ahora la tenemos centrada en lugar de ocupar un lateral de la pantalla, y nos encontramos con una petición de permisos de accesos a notificaciones.

La cuarta novedad que hemos apreciado tras instalar el apk de la beta del Pixel Launcher es que el cajón de aplicaciones presenta efecto rebote al llegar al final. Algo que, a fin de cuentas, es anecdótico sin más pero que puede despertar opiniones encontradas en los usuarios.

Dónde descargar la APK de Pixel Launcher

Como suele ser habitual, esta nueva beta la encontramos en el todopoderoso APKMirror. Te dejamos aquí el enlace de descarga directo del launcher del Pixel 2, que lleva por nombre P-4275643. Para instalarlo necesitaremos contar en nuestro smartphone con una versión a partir de Android 5.0 Lollipop y superior, por lo que excepto si tu móvil desciende de la época de los dinosaurios, no creemos que tengas problemas en poder acceder a esta APK del Pixel Launcher.

Como decimos, nosotros ya estamos probando esta beta del launcher de Android P y por ahora nos gusta el trabajo que ha hecho Google. Cuéntanos tus impresiones cuando lo pruebes, nos gustaría conocerlas.