Conoce todo acerca de la pista de hielo de Huawei en Madrid

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Hace algunos meses Huawei trajo a la mesa al primer smartphone enfocado en una causa: el Huawei Smart P+, potenciado por la presencia del bicampeón de patinaje Javier Fernández y la fundación CRIS Contra El Cáncer. Pues en estos momentos, los esfuerzos continúan vivos y en pro de continuar batallando por el desarrollo de nuevas alternativas contra el cáncer infantil, se ha inaugurado una pista de hielo de Huawei en Madrid.

Pista de hielo de Huawei en Madrid, disponible hasta el 6 de enero

Pista de hielo de Huawei en Madrid

La campaña iniciada con el lanzamiento de Huawei Smart P+ no se ha detenido y los esfuerzos continúan avanzando de parte del gigante chino y sus aliados: Javier Fernández y la fundación CRIS Contra El Cáncer. Así es como el bicampeón de patinaje, se ha involucrado mucho más en esta causa que persigue desarrollar alternativas y condiciones para los niños pacientes de cáncer. En ese sentido, se ha inaugurado una pista de hielo en la plaza de Azca cuyo costo será de 1 euro y estará destinado por completo a la fundación CRIS Contra El Cáncer.

La pista de hielo de Huawei en Madrid ya se encuentra operando y estará disponible hasta el próximo 6 de enero desde las 12m hasta las 21 horas. Durante este tiempo se estarán realizando distintas actividades con colegios invitados, una exhibición de Papa Noel el día 23 de diciembre y la entrega de juguetes a familias desfavorecidas el día 5 de enero.  Cabe destacar que todo lo recaudada tras estas actividades será destinado a la causa del cáncer infantil.

Igualmente, Javier Fernández se encuentra en plena gira con su espectáculo: “Revolution On Ice” y parte de las taquillas recolectadas, serán destinadas a la fundación CRIS Contra El Cáncer. Sin duda se trata de una iniciativa muy noble, que persigue minimizar la principal causa de mortalidad infantil en el país.

Categorías Noticias