Ya está abierta la beta de Photoshop para iPad

Adobe abre la beta de Photoshop de iPad para poder inscribirse libremente antes del lanzamiento del software de este año. Luego del anuncio en el mes de octubre de que Adobe iba a llevar Photoshop CC completo al iPad en alguna fecha del 2019, ahora la compañía cumple y abre las suscripciones ‘beta’ para cualquier usuario. ¿Quieres conocer más sobre Photoshop para iPad? ¡Adelante!

Photoshop para iPad: ¿Cómo será?

 Photoshop para iPad

Los clientes que cuentan con Creative Cloud han recibido un correo reciente en el que Adobe ofrece la versión beta de Photoshop para iPad. Al hacer clic en el enlace que muestra el correo, se accede a una página con un registro de formulario de Google, en el cual puedes ingresar tu dirección de correo, nombre y explicar por qué deseas ser parte del programa beta del software de edición.

Lamentablemente, los detalles del lanzamiento de la app para iPad no están definidos hasta el momento, si bien los registros están abiertos, no hay indicación alguna de cuándo o si realmente serás invitado a la prueba.

Adobe Max fue la conferencia escogida por la empresa para anunciar Photoshop para iPad. En este evento, Adobe mostró como se puede manipular un archivo PSD de múltiples capas en un iPad Pro, una versión que incluye una interfaz de administración de capas, barra de herramientas, filtros, ajustes y opciones de enmascaramiento conocidas en la versión ‘popular’ de ordenadores.

Por su parte, Photoshop en iOS se estará actualizando constantemente a través de Creative Cloud, manteniendo cambios en los archivos sincronizados con la versión de escritorio del software.

¿Sigues interesado en software para tu smartphone? Te invitamos a leer un poco sobre qué es Colorize, la nueva función que implementaría Google para ‘colorear’ fotografías desde blanco y negro, anunciada en el marco del Google I/O 2018 y que podría llegar en cualquier momento del año 2019.