Philips OneBlade Face&Body: maquinilla para cara y cuerpo

Después de que hace un par de años Philips sorprendiera con OneBlade, toca el turno de revisar una de las máximas novedades de la empresa. La Philips OneBlade Face&Body llegará con una nueva metodología de afeitado. A continuación, todos los detalles que tendrás que conocer para convencerte.

El método de funcionamiento de la Philips OneBlade Face&Body

Como puedes ver en las fotografías puestas en la nota, tiene la forma de una máquina desechable de rasurado. Pero estamos ante una máquina con cuchillas especializadas para afeitar todo el cuerpo, obviamente además del bigote y la barba. Su nuevo sistema trae una protección dual que evita cortes en el rostro.

Su nuevo sistema de rasurado le permite a la Philips OneBlade Face&Body mover las cuchillas hasta 200 veces más rápido que con otros dispositivos. Esto te permitirá hacer un recorte al vello o afeitarlo completamente desde cualquier ángulo. Lo mejor es que gracias al revestimiento, sólo necesitas deslizar las hojas en tu piel.

Pero el revestimiento especializado también funciona como una protección extra para zonas más sensible. De hecho, esta máquina en especial también es ideal para los que necesitan rasurar las partes íntimas. Se promete una protección máxima de la piel sin ningún tipo de irritación.

Philips OneBlade Face&Body

¿En qué versiones se puede adquirir?

Si estás interesado en la máquina Philips OneBlade Face&Body, te quiero decir que hay dos versiones. El modelo regular salió con el precio de 44,99 euros. Pero también está la versión pro, con más dispositivos y navajas, en 94,99 euros.

¿Ya cuentas con una máquina de la marca OneBlade? La buena noticia es que las cuchillas de esta versión estarán completamente disponibles para ser utilizadas en tu vieja máquina. Estarán en el mercado a precios de 17,99 y 27,99.

Sólo queda mencionar que la Philips OneBlade Face&Body está disponible en España ahora mismo.