Philips 252B9, ¿Por qué te ayudará a mejorar tu productividad este monitor?

Philips 252B9, ¿Por qué te ayudará a mejorar tu productividad este monitor?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Un monitor no solo es la puerta entre la tecnología y tu ojo. Este dispositivo te ofrece funciones ideales para mejorar la productividad. A continuación, van los detalles pertinentes de la Philips 252B9, un modelo que promete mejorar tu trabajo.

Cambios en el apartado visual de la Philips 252B9

Lo primero que promete Philips con su nuevo monitor es la capacidad visual. Se adaptará a cualquier uso profesional que tengan los usuarios. La pantalla es de un tamaño 16:10, en donde no habrá marcos en los 3 lados. Además, la empresa menciona que los ángulos de visión son de 178 grados. También cuenta con un modo pivote a 90 grados.

La Philips 252B9 cuenta con tecnología IPS, que está disponible en monitores Philips avanzados. Esta tecnología le ofrecerá a los usuarios imágenes más nítidas y brillantes. Los profesionales visuales, como cineastas o arquitectos, les sacarán provecho a imágenes nítidas. Por lo tanto, los colores avanzados mejoran la productividad.

Disminución de la energía

Cualquier oficina o empresa quiere disminuir el consumo de la energía. Además de ahorrar dinero, se cooperará en la lucha del cambio climático. Philips le agregó una nueva tecnología llamada PoweSensor. Esto le permitirá a la pantalla detectar si hay un cuerpo en frente mediante una luz infrarroja, que permitirá disminuir el brillo de manera automática. Por lo tanto, le resta un 80% al consumo de energía y aumenta la vida útil de la pantalla.

Se le ha agreagado un interruptor de cero vatios a la Philips 252B9, Esto quiere decir que el monitor no gastará energía cuando esté apagada, ya que cortará la alimentación de energía. Cuenta con certificados EnergyStar 7.0 y está construida con plástico reciclable.

Philips 252B9 1

Las especificaciones para el trabajo

Este monitor incluye algunas mejoras para la productividad. Cuenta con SmartErgoBase, que le da total movilidad a la pantalla. Bajará, subirá, se inclinará y girará la pantalla, esto para aliviar la tensión en horas de trabajo.

Cuenta además con funciones como LowBlue e EasyRead, que le dará un descanso pertinente a tu ojo en largas horas de trabajo. También está incluído el modo Flicker-Free dentro de la Philips 252B9.

Disponibilidad y precio de la Philips 252B9

El monitor Philips 252B9 se lanzará al mercado a finales de este mes. El precio será de 259 euros.