Philips 222B9T con Smooth Touch: un monitor con pantalla táctil

La marca líder en la creación de monitores parece que no se quiere estancar. Es momento de ver todo lo que presentará el Philips 222B9T, que tiene algunas tecnologías que quizá funcionen de manera excelente. Estos son los datos que hemos recabado para ti, todo para que tengas la información de primera mano.

Primero lo primero: Los datos y medidas de la Philips 222B9T

A simple vista, este nuevo modelo de Philips parece ser un buen monitor con medidas normales. Cuenta con un tamaño perfecto para el trabajo y para adaptarse a cualquier situación. Sus 22 pulgadas totales, además, te ofrecen versatilidad para colocarlo en cualquier situación.

En cuanto a la resolución, la Philips 222B9T presenta un Full HD total para cualquier contenido. Esto ya es un estándar en monitores, por lo que quizá podíamos esperar un poco más de resolución. La tecnología elegida para ver los gráficos es la B-line.

Philips 222B9T

¿Y qué es Smooth Touch?

El avance que presenta este modelo de Philips. La tecnología Smooth Touch te ofrece un panel táctil, con tecnología multi para utilizar más dedos y volverla totalmente cómoda. De hecho, hay que mencionar que cuenta con 10 puntos de supresión para aprovechar todavía más de esto.

La Philips 222B9T decidió colocar el Smooth Touch para hacerla totalmente compatible con aplicaciones de escritorio. De hecho, se espera su compatibilidad con aplicaciones nativas del sistema operativo. Pero, Philips te promete que revivirá algunos programas viejos para darles futuro.

LowBlue y Smartcontrast para tus ojos

Por último, viene con estas tecnologías que prometen cuidar tu vista en horas intensas de trabajo. Por ejemplo, el LowBlue, presente en otros monitores, promete reducir los índices de luz azul. Esto te dará la posibilidad de evitar dañar tu retina, aún sin la necesidad de utilizar lentes de protección.

Otra tecnología de la Philips 222B9T es la Smartcontrast, que ajusta de manera automática los colores para evitar daños permanentes al panel.