Pedidos de Xiaomi preveen superar los 100 millones en Octubre

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología Xiaomi ha dado un paso adelante en materia de producción, y es que con solo dos meses de antelación, los pedidos de Xiaomi pretenden alcanzar los 100 millones de smartphones solicitados, mejorando así los números plasmados en el año 2017.

Los números de los pedidos de Xiaomi en 2018

Pedidos de Xiaomi

La empresa con estos números, sin duda, se convierte en un referente global en tecnología. En su evento en Pekin donde presentaron el Xiaomi Mi Mix 3, preveían proyectar sus ventas a más de 100 millones de equipos pedidos a nivel global, superándolos a finales de octubre. El año pasado en septiembre en la conferencia global de proveedores se trató este tema y se fijó como un objetivo.

Lei Jun, presidente y CEO global de Xiaomi, menciono en dicho evento que “lograrían el objetivo antes de la previsión interanual”, así también, menciono que superarían los 90 millones de pedidos en dispositivos móviles del año pasado en 2017.

Recordemos que Xiaomi tiene tan solo ocho años desde su nacimiento, y ya se ha posicionado como el cuarto productor de smartphones más importante a nivel global, así como parte del top 5 entre los 25 mercados de entre casi 80 mercados en los que participa. Además, cuenta con la plataforma IoT más extensa del mundo, donde participan más de 115 millones de dispositivos en su red propia.

En artículos anteriores, te mostramos las nuevas tiendas de Xiaomi que estarán disponibles en España próximamente, sin duda un potenciador importante del mercado de la empresa en la propia España y el resto de Europa. La intención de las mismas es reforzar el compromiso con los consumidores y Mi Fans, a través de mejores experiencias de usuario, interfaces y precios honestos, acordes con el servicio que el Smartphone o dispositivo presta.

Fuente: Xiaomi