Los pedidos de smartphones de Huawei rompen récord

Los pedidos de smartphones de Huawei rompen récord

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En el 2018, Huawei ha incorporado notables mejoras en sus Smartphones y los usuarios le han respondido. Puesto que los pedidos de Smartphones de Huawei han superado los 200 millones, generando un nuevo récord para la compañía.

Hace unos años, era considerado un Smartphone chino más. Ahora Huawei alcanzó a posicionarse como la segunda marca más vendida del mundo. Lo más sorprendente es que Huawei fue excluido de EEUU. Considerado como el tercer mercado más grande de Smartphones.

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero Huawei logró acaparar el mercado online de Smartphone en su propio país, China. En el resto de Asia está comenzando a tener presencia con Honor 10. Especialmente en India que es el segundo mercado más grande de smartphones.

A qué se debe el récord de pedidos de smartphones de Huawei

mate20pro_blue
La serie Mate 20 es la última tope de gama presentada por Huawei

Durante el 2018 esta marca china se ha impulsado en el mercado de Smartphones gracias a la inversión que realizó en innovación. Especialmente en los campos de fotografía, duración de la batería, comunicación e inteligencia artificial.

Los consumidores han notado la experiencia fotográfica del P20 y han respondido con 16 millones de pedidos de smartphones de Huawei. Logrando con el Huawei P20 Pro, el título del mejor smartphone del año otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

Gracias al chipset Kirin 980, la serie Mate 20 ha causado 5 millones de pedidos de smartphones de Huawei en tan solo un par de meses. Pero a quienes esta marca ha conquistado es a los jóvenes, gracias a su serie Nova. Su sistema visual mejorado para selfies ha provocado 65 millones de pedidos de smartphones de Huawei.

Qué se trae Huawei para el 2019

Huawei espera romper su propio récord en el próximo año. Comenzando con el Huawei Nova 4 y el Huawei P30 Pro que próximamente estarán disponibles en España y otros mercados.