Fecha y calendario de los PcDays 2019 de PcComponentes

¿Estás cazando ofertas y buenas oportunidades para comprar? Quizá los PcDays 2019 sea el momento esperado para ti. ¿Cómo te caería cambiar todas las piezas de tu computador? Es momento de que conozcas los días de descuentos que te ofrece PcComponentes más temprano que tarde.

¿Qué son precisamente los PcDays 2019?

Si eres un asiduo de las compras en línea, el concepto no se te va a hacer desconocido. Pero es normal no conocer estos días especiales de oferta. PcComponentes siempre utiliza los últimos días de junio y los primeros de Julio para rebajar alguna mercancía importante para el usuario.

De hecho, hay que mencionar que PcComponentes menciona que este es su equivalente al Black Friday o viernes negro. Pero ahora hay una pequeña diferencia: Las ofertas serán escogidas por día de acuerdo el tema o producto, por lo que ya no tendrás que estar buscando las 24 horas del día para saber si esa gráfica que necesitas se rebajó.

PcDays 2019

¿Cómo estarán divididas estas ofertas?

Todo el rodeo de los PcDays 2019 comienza el domingo 30 de junio a las 22 horas, que es cuando la web promocional se activará y tendrás una pequeña probada. El lunes 1ero podrás adquirir productos gaming a un super precio. El martes 2 será el turno para que adquieras televisión y hogar y todo lo que necesites de esa categoría.

Las ofertas siguen el miércoles 3, cuando puedes adquirir todos los productos de informática, además de computación. El jueves 4 estará cien por ciento dedicado a los móviles y todos sus accesorios. Por último, llega el turno del denominado Súper day, el día viernes 5, donde podrás adquirir todo lo anterior y un total de 24 grandes ofertas exclusivas.

Los PcDays 2019 serán compatibles con PcComponentes Premium, para que el envío sea inmediato. Recuerda que esta suscripción te dará la oportunidad de acceder a envíos en 24 horas y otras ofertas mejores.