PcComponentes Premium: que es, precio y como funciona

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Antes de la llegada del todopoderoso Amazon a nuestro país, PC Componentes era la primera tienda relacionada con el mundo de la tecnología a la que acudíamos para nuestras compras online. Amazon y su excelente servicio Amazon Prime les comió una parte importante del pastel y, aunque PC Componentes sigue siendo un referente en nuestro país, es evidente que han perdido parte de su liderazgo. Ahora, contraataca a la firma de Jeff Bezos con un nuevo servicio que ya estaba tardando en llegar: desde el día de hoy, ya tenemos disponible PcComponentes Premium.

Que es PcComponentes Premium

Que es PCComponentes Premium… ya te lo habrás imaginado. Al igual que Amazon Prime, PC Componentes Premium ofrece tarifa plana de envíos gratis durante un año, con entrega en 24 horas. Los envíos son ilimitados, por lo que podrás hacer todos los que quieras en los doce meses siguientes a tu suscripción.

Además, tiene otras ventajas añadidas, como por ejemplo, acceso a ofertas exclusivas, sorteos especiales y newsletters personalizadas para que no se te escapen las mejores promociones.

SUSCRÍBETE A PC COMPONENTES PREMIUM

Como funciona PC Componentes Premium: letra pequeña

pccomponentes premium gratis

Fácil y sencillo. Tan solo tendrás que darte de alta en este servicio y empezar a disfrutar de los envíos ilimitados gratuitos en 24 horas. Pero, cuidado, porque hay letra pequeña que debes conocer. 

Resumiendo, esta tarifa plana de PcComponentes sirve para pedidos superiores a 25 euros en Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidas). La suscripción se paga mediante tarjeta. Cuando expire el año de suscripción no tienes permanencia, pero debes cancelarla antes si ya no la quieres porque si no se renueva automáticamente.

No todos los productos están incluidos: solo los que se indiquen con el distintivo PCComponentes Premium (igual que ocurre con Amazon Prime). 

También es importante tener en cuenta que esta suscripción, tal y como aparecen en las condiciones legales de la tienda, es personal e intransferible.

Y, ¿qué pasa si quiero cancelar PcComponentes Premium? Si te acoges al período de prueba de PcComponentes Premium gratis que te explicamos en el siguiente apartado, no tendrás ninguna penalización y, en este caso, dispones de 30 días. En caso de que te suscribas sin dicho período de prueba gratis (porque ya haya expirado la promoción), tienes 14 días para cancelar la suscripción sin ningún coste, solo si no has hecho uso del servicio. Por último, si cuando vaya a pasar el año decides cancelarlo, también podrás hacerlo, fácilmente desde el apartado de Mi cuenta.

PcComponentes Premium: precio y período de prueba gratis

El precio de PcComponentes Premium es de 15.99 euros al año (IVA incluido), pero actualmente está de promoción: si te registras antes del 28 de febrero de 2018, solo pagarás 9.99 euros el primer años (IVA incluido). También antes de esta fecha, está activa una promoción para conseguir el servicio PcComponentes Premium gratis durante un mes o 10 envíos (lo que consumas antes). 

SUSCRÍBETE A PC COMPONENTES PREMIUM

Por cierto, si eres un asiduo a las compras online, seguro que estos descuentos en cheques regalo de Amazon te interesarán.

Categorías Noticias