Los patinetes Lime podrían avisarte si estás borracho

Los scooters eléctricos de Lime sabrán cuando estas demasiado borracho para conducir. Esta información ha sido desvelada luego de una conversación con el cofundador y presidente ejecutivo de Lime, en conjunto con el principal reportero de transporte y la editora en jefe de la web ‘The Verge’. ¡Te traemos detalles sobre los patinetes Lime!

Detalles sobre los patinetes Lime

patinetes Lime

A través de una conversación con el propio co-fundador de la empresa Lime, Brad Bao ha comentado sobre como las compañías de uso compartido de scooters podrían promover mejor la seguridad sin comprometer la conveniencia, y como su compañía está protegiendo los datos de los clientes. Además, ha hablado de cómo funciona la característica de ‘avisar al usuario si está muy borracho’.

Al recibir la pregunta en la entrevista de si Lime cuenta con un alcoholímetro, la respuesta fue negativa, pero el cofundador marca que ‘hay mejores maneras de hacerlo’.

Para explicarlo, detalla: “tomemos una cosa, por ejemplo. Nuestros scooters tienen todo tipo de sensores que pueden detectar si está conduciendo en línea recta o si se está bamboleando. Podemos realizar una advertencia y ralentizarlo. Todavía estamos trabajando en ello, aunque no esté lanzado, pero eso es un ejemplo de muchas cosas que estamos mejorando en este momento en el tema de los datos”.

Mejoras, también en materia de seguridad de datos

En materia de seguridad de datos y privacidad, el cofundador comenta que “los datos y la privacidad son otra cosa muy importante para nosotros en la compañía. Esa es una responsabilidad que tenemos para los usuarios, ya si como también para las ciudades y comunidades. Creo que siempre hay un equilibrio que tenemos que golpear, la demanda por el lado de la ciudad y la protección de los usuarios”.

Si estas interesado en leer sobre una scooter ligera y con capacidad en materia de autonomía, te invitamos a conocer la InnJoo Ryder XL.