Ya puedes pedir patinetes en Cabify para moverte por la ciudad

Cabify finalmente ha integrado en su app el servicio de patinetes y motos de Movo. Para sumarlas, la compañía ha explicado que busca ‘ofrecer a sus usuarios la solución de movilidad que mejor se adopte a sus necesidades en cada momento.’. ¡Te traemos los detalles sobre la disponibilidad de patinetes en Cabify!

Disponibilidad de patinetes en Cabify

patinetes en Cabify

La empresa de transporte ha integrado en su app de reserva de vehículos de alquiler con conductor (VTC) el servicio de Movo, de forma que desde la app actualmente se podrán solicitar patinetes y motos eléctricos compartidos de la firma.

En poco tiempo la oferta de Movo debería sumar más características a la plataforma, de forma que Cabify pueda avanzar en su estrategia de completar una plataforma de servicios de movilidad completa en España y Latinoamérica.

Esto pudiera llamarse un dolor de cabeza para Cabify, pero lo complicado en realidad para la empresa supone una de las tareas pendientes más importantes, que supone integrar toda la actividad de Movo en la plataforma original de Cabify. Recordemos que Cabify es el accionista mayoritario de Movo.

Por su parte, ciudades como Madrid cuentan con unas 500 motos eléctricas y 1400 patinetes, es por ello que se ha considerado ‘determinante’ poder sumarlas como disponibilidad y de forma integrada en la app. Otras ciudades como Málaga tienen la idea de ampliar la oferta en el resto de las regiones que cuentan con ambos servicios.

Por su parte, Barcelona no ha tenido el beneficio de contar con patinetes eléctricos, utilizando una versión más clásica y sin muchas opciones de Cabify. La causa de ello, es que el Área Metropolitana impide el despliegue de estos métodos de transporte a no ser que funcionen como un grupo turístico organizado. ¿Sigues interesado en esta plataforma? Te invitamos a conocer más sobre la tarifa de servicio de Cabify.