París es el destino estrella en las reservas de viajes online para esta Semana Santa

Actualizado el

Se acerca semana santa, fecha en donde se puede tomar un muy buen descanso. España es uno de los destinos más movidos, por eso siempre las reservas de viajes online están a la orden del día. ¿Cuál es el destino más visitado? A continuación, conocerás los datos arrojados por la aplicación Omio.

Paris: La estrella de las reservas de viajes online, según Omio

¿Ya sabes a dónde ir de vacaciones? Europa es un punto interesante gracias a su comunicación. La aplicación Omio es una opción muy utilizada en España, gracias a que puedes reservar viajes en avión, tren o autobús, según sea el caso. Esta empresa ha lanzado algunas estadísticas acerca del destino concreto que los españoles visitan.

Dentro de las Reservas de viajes online, hay destinos predilectos para visitar. El destino estrella para los viajes o vacaciones es París. La capital francesa ha sido reservada por un 36.9 por ciento de los españoles que usan Omio. Esto quiere decir que poco menos de la mitad de los viajeros escogen a la ciudad de la luz.

El destino que le sigue es Lisboa, ciudad del país vecino. Además, aparecen otros destinos como Roma, Londres o Milán. Como ves, son ciudades que pueden ser fácilmente visitadas gracias al sistema de trenes europeo. Esto sólo contempla las reservaciones hechas del jueves 18 de abril al domingo 21 de abril.

reservas de viajes online

¿Y dentro de España?

Esta lista de Reservas de viajes online en España también menciona algunos destinos locales para visitar. Aquellos que no quieran salir del país encuentran a Madrid como la ciudad más visitada. Hay que recordar que la capital es un destino idóneo para celebrar semana santa, especialmente por sus dulces típicos.

Barcelona y Málaga le siguen en el ranking de Omio, por lo que el turismo local se mueve de una excelente manera.

La empresa ha mencionado que las reservas de viajes online pueden aumentar los próximos días, gracias a las denominadas ‘’compras de pánico’’.

Categorías Noticias