¿Para qué sirve la Cámara Dual Pro del nuevo LG K50?

LG había estado anunciando nuevas opciones para todos los usuarios que requerían un móvil de gama media. Ahora es el turno de revisar todo lo que trae para nosotros el LG K50, un móvil que incluye cámara Dual Pro con una excelente tecnología. ¿Qué es lo que se puede obtener? A continuación, las funcionalidades

La Cámara Dual Pro del LG K50 a detalle

Cada vez más se ven dos lentes en móviles de gama media, como por ejemplo el P Smart 2019. Ahora, el LG K50 te muestra una cámara Dual Pro, con tecnología artificial integrada y configurada para ser utilizada. Prepárate para una de las mejores imágenes que un móvil medio te puede ofrecer sin problema.

El sensor principal es un 13MP con la función automatizada de enfoque PDAF. Esto se acompaña con un sensor encargado de la profundidad de 2 Megapíxeles totales, que se encarga de darle na mejor definición a los retratos. Aunque aun no hay imágenes oficiales del sensor, se puede ver en la información que será un sistema excelente.

Cámara Dual Pro

¿Qué más presentó LG?

Además de la cámara Dual Pro, el LG K50 tiene más detalles filtrados. Uno de los más curiosos es que cuenta con Certificación Militar de Resistencia, por lo que soporta las condiciones más severas. Alta y baja temperatura, choque y vibraciones son sólo algunas de las protecciones que tendrás.

El sistema fotográfico es acompañado por un panel IPS de tipo Fullvision. Es de 6.3 pulgadas y de tipo profesional, con un brillo ‘’mejor’’ que las otras pantallas. Además, el sonido es un DTS envolvente X3D, que te da la posibilidad de reproducir videos compatibles con audio 7.1.

El LG K50 con Cámara Dual Pro tiene un precio de 199 euros y se puede comprar desde la web oficial de LG y retailers. Por el momento sólo se tiene una única versión en el mercado.