La pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 podría contar con 2K y 120 Hz

La filtración más reciente sobre un dispositivo Xiaomi se lo lleva el Mi Mix 4, un dispositivo que entre sus especificaciones generales podría contar con una pantalla 2K de 120Hz, además de sumar tecnología de carga rápida de 100W. ¿Quieres conocer más sobre la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 y sus especificaciones técnicas? ¡Te lo detallamos!

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 4: ¿podrá ser real?

pantalla del Xiaomi Mi Mix 4
El Mi Mix 4 podría suceder al Mi Mix 3 este año

El Xiaomi Mi Mix 4 se ha filtrado hace pocos días y realmente, se trata de un smartphone potente que incluso podría ser ‘fake’. Con respecto a la pantalla, el dispositivo contaría con un panel AMOLED 2K compatible con HDR10+ y velocidad de refresco de 120Hz. Sin duda, una de las características más relevantes, sobre todo en la diferencia que saca al OnePlus 7 Pro, por ejemplo, un smartphone con un panel de 90Hz.

Según fuentes en la filtración, el dispositivo además podría estar potenciado por un procesador Snapdragon 855, de la primera categoría de Qualcomm. Por su parte, contaría con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1, que ofrece procesamiento de datos de alta velocidad.

En el apartado de la cámara, ofrece un sensor principal de 64 MP en la parte trasera. Se informa que el dispositivo inteligente tiene una puntuación en DxOMark de 115 puntos con las especificaciones de ‘alta gama’, a la que se suma una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 100W en modo cableado y 50W en modo inalámbrico.

Hasta los momentos no se puede hablar de un lanzamiento, precio o especificaciones oficiales del Xiaomi Mi Mix 4. La empresa no ha hablado sobre el dispositivo hasta hoy, por lo que las filtraciones todavía se encuentran en duda. Sin embargo, estaremos brindando más actualizaciones tan pronto como Xiaomi se pronuncie oficialmente sobre el dispositivo.