La pantalla del Samsung Galaxy A40 será una Infinity-U según esta filtración

El Samsung Galaxy A40 se filtra en la web en las últimas horas con una supuesta pantalla Infinity-U y procesador Exynos 7885. Se trata de una de las nuevas propuestas de Samsung que podría ver luz en el mercado a partir del 10 de abril, en una presentación de un Samsung Galaxy A que hasta el momento se desconoce el modelo exacto. ¿Quieres conocer más detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy A40 y modelos relacionados? ¡Adelante!

Detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy A40

pantalla del Samsung Galaxy A40

El plan de Samsung para frustrar la competencia de OEM chinos es inundar el mercado de tecnología móvil con su propio conjunto de opciones. Para ello, en un breve lapso de tiempo ha anunciado el Galaxy A40, Galaxy A30 y Galaxy A50, así como el Galaxy M10, M20 y M30. 

Se trata de seis dispositivos para cubrir la mayor cantidad de especificaciones y presupuestos posibles, a los que también se suman otros como el Samsung Galaxy A60, A70 y más, estos últimos con fugas y rumores no confirmados realmente.

Según la nomenclatura, el Galaxy A40 se ubicara entre el A30 y A50 en términos de precios, y podría venir (según filtraciones) con una pantalla de 5.7’’, lo cual difiere del A30 y A50 ya que vienen con pantallas de 6.4’’ FHD+S-AMOLED. 

Este dispositivo varía y vendría con una pantalla Infinity-U para alojar la cámara frontal, además de dos cámaras traseras y escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Además, contaría con puerto USB-C y conector para auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A40

En el interior el dispositivo contaría con un SoC Exynos 7885, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se iniciaría con Android Pie debajo de la máscara de UX de Samsung, y podría costar unos 250 euros aproximadamente.

Por último, el dispositivo podría estar disponible en cuatro colores: negro, azul, coral y blanco.