El tamaño de la pantalla del iPhone de 2020 podría arrancar en 5.42 pulgadas

Un experto acaba de filtrar información sobre los iPhones que saldrían el año que viene, aún cuando estamos en principios de abril y tenemos muchas filtraciones por delante. Se trata de un probable smartphone que podría mantener los diseños del iPhone XS y XR, con pantalla de 5.42′, varias actualizaciones de hardware y características nuevas de la cámara. ¡Te mostramos los detalles de la pantalla del iPhone 2020 y sus características filtradas!

Detalles sobre la pantalla del iPhone 2020

pantalla del iPhone de 2020
iPhone XR, uno de los smartphones actuales de Apple

Para el año que viene, siempre según esta nueva filtración, se espera que Apple saque un smartphone muy parecido estéticamente a los actuales, y podría venir con pantalla de 5.42 pulgadas.

Sin embargo, se dice que el año que viene Apple ofrecería un diseño de iPhone nuevo, y si bien es demasiado temprano para especular, existen razones para sentirse entusiasmado con respecto a las actualizaciones de Apple.

El nuevo informe de Digitimes indica que Apple lanzara tres iPhones OLED el año que viene. Como repaso, se puede decir que el iPhone XR cuenta con el mismo hardware de los modelos XS, pero el dispositivo incluye una pantalla LCD con biseles más gruesos que los XS y XS Max. Al reemplazar la pantalla LCD con OLED, Apple podría refinar aún más el diseño de su iPhone más barato.

Los encargados de la filtración marcan que los iPhones 2020 tendrán diferentes tamaños  de pantalla, incluyendo tamaños de 5,42’, 6,06’ y 6,67’, una gran diferencia con respecto a los tamaños del iPhone XS y XS Max (5,8’ y 6,5’, respectivamente) y el iPhone XR (6,1’).

En resumen, el iPhone 2020 más pequeño debería ser más asequible que los modelos premium, a pesar de la pantalla OLED. Este tipo de pantalla es el componente más caro del iPhone X, XS y XS Max, y una de las razones por la que los dispositivos son tan caros.

En paralelo también se ha filtrado un prototipo de iPhone XI que no ha sido muy agradable estéticamente, pero que ha invadido la web con opiniones de usuarios.