packaging del huawei mate 40 pro

¿Qué cambios vas a notar en el packaging del Huawei Mate 40 Pro?

Estamos empezando a acostumbrarnos a que, en ciertas ocasiones, el packaging de los dispositivos comience a tener su propio protagonismo. Lo hemos vivido con la polémica del nuevo iPhone y su carencia de accesorios y ahora le toca el turno al packaging del Huawei Mate 40 Pro, un terminal que también trata de poner su granito de arena para hacer de este un modo mejor.

packaging del huawei mate 40 pro

Menos plásticos, papeles y tinta de soja: las novedades del packaging del Huawei Mate 40 Pro

El packaging del Huawei Mate 40 Pro presume de ser el más sostenible de la compañía hasta la fecha. Este hito lo han conseguido gracias a tres pilares.

Por un lado, han logrado reducir un 28% la cantidad de plásticos respecto a su generación anterior, el Huawei Mate 30 Pro, lo que supone que tan solo un 3.8% de los materiales del empaquetado son plásticos. Si te parece un gesto insignificante, ten en cuenta que en diez millones de unidades servidas supone un ahorro de 18.000 kg de plástico al planeta.

También se ha renunciado en un 90% la cantidad de papeles (tanto en lo referente a garantía como a manuales, guía de inicio rápida, etc.), un ahorro que supone reducir más de 12.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono, tomando de nuevo como referencia los diez millones de unidades servidas.

Por último, se ha eliminado al 100% la tinta de petróleo (la más habitual) y se ha utilizado tinta de soja biodegradable, algo que tiene un impacto directo sobre la salud ya que evita la emisión de agentes cancerígenos.

Como ves, el compromiso de los fabricantes de tecnología por el medio ambiente y su decisión de adoptar políticas más sostenibles y socialmente responsables va en aumento algo que, al final, repercutirá en la calidad de vida de todos.

Huawei Mate 40 Pro Silver + FreeBuds Pro White - Smartphone con Pantalla Curva de 6.76", 8 GB + 256...
  • Potente chip kirin 9000 5g soc de 5nm: el avanzado y poderoso chip kirin 9000 5g soc de 5nm es capaz de ayudarte en la multi-tarea, procesar una masiva cantidad de datos y ofrecerte una respuesta...
  • Cámara leica ultra vision: la cámara ultra vision de 50 mp te ofrece una claridad y resolución, a cualquier hora del día, que te dejará atónito; los 20 mp de la ultra vision cine camera...