HUAWEI P30 Pro recibe el TIPA World Award 2019

No han terminado las buenas noticias para Huawei. La exitosa presentación del modelo P30 Pro ya fue galardonada. ¿Qué galardón ha recibido? Se ha mencionado al P30 Pro mejor producto fotográfico, por nada más y nada menos que los TIPA World Award 2019. Estos son los detalles.

P30 Pro mejor producto fotográfico móvil

Como cada año, los Tipa Award mencionan lo mejor de los productos fotográficos en todas las materias. Premian cámaras, sensores, accesorios y, desde hace algunos años, hasta Smartphones. Como desde hace 3 años seguidos, Huawei recibió el premio en materia móvil, y lo hizo con su buque de la gama ‘’P´’.

TIPA mencionó que el premio se lo ha llevado, en mayor medida, gracias a sus colaboraciones. De hecho, el mismo Thomas Gerwens, Presidente de TIPA, afirmó que ‘’ Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente’’. No por nada se considera al P30 Pro mejor producto fotográfico.

Esto pasó después de que el Huawei P30 Pro tuviera calificaciones muy buenas en otros sitios. Por ejemplo, en DxOMark sacó la puntuación de 112 puntos, la más alta de la agencia. Todo esto debido a su gran apartado fotográfico, ampliamente citado en este artículo.

P30 Pro mejor producto

Hablando de las cámaras…

El galardón del P30 Pro mejor producto fotográfico se dio gracias a su sistema tecnológico. Hay que recordar que el móvil cuenta con una Cámara Quad de Leica, donde intenta innovar en todos los aspectos. El sensor principal cuenta con una apertura de 1/1.7 y 40Mp de calidad. Está acompañado de un teleobjetivo, uno óptico y uno de tipo ‘’Time of Flight’’.

Pero las tecnologías que se llevaron las palmas fueron precisamente 2. El filtro de color RYYB mantiene los colores en su punto fijo, otorgándote excelentes imágenes. Pero también incluye un sensor 5x extremo, con un acercamiento nunca antes visto en un móvil.