P Smart 2019 de Huawei: el nuevo equipo con cámara dual de Huawei

P Smart 2019 de Huawei: el nuevo equipo con cámara dual de Huawei

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei lanza el nuevo equipo ‘P Smart 2019’ un smartphone que conjuga una cámara dual potenciada con inteligencia artificial y una pantalla más grande para convencer a sus usuarios. ¿Suficiente? ¿Un buen sucesor del modelo anterior? ¡Conócelo!

Detalles sobre el P Smart 2019 de Huawei

P Smart 2019 de Huawei

El dispositivo utiliza una pantalla llamada ‘Huawei Dewdrop’, potenciada por un Kirin 710 de ocho núcleos, y cámara delantera / trasera de alto rendimiento que cuenta con los parámetros de inteligencia artificial, aprovechando el gran auge que ha tenido este año.

Esta serie de dispositivos P Smart fue presentada en el anterior año 2017, un dispositivo dirigido a un público más joven, y dedicado a sorprender por su experiencia de usuario, calidad y un diseño muy estético, todo a un precio bastante asequible.

Sin embargo, el Huawei P Smart va quedando atrás. Huawei lo evoluciona hasta en procesador, que pasa de tener un Kirin 659 octacore de gama media a ser potenciado por un Kirin 710 de ocho núcleos.

Con respecto al modelo anterior, se puede notar que el modelo 2019 del P Smart cuenta con un área de visualización más amplia en la pantalla, debido a la antes mencionada ‘Dewdrop Display’, de unas 6.21 pulgadas 19.5:9.

La pantalla es, en sí, físicamente más grande, y el dispositivo se permite reemplazar el bisel superior con una muesca con forma de perla para albergar la cámara frontal, y eliminando por completo el bisel inferior.

La intención de estas agregadas (y depuradas) características es que el equipo luzca más moderno y pueda cumplir esa faceta “más juvenil”.

La pantalla, por su parte, cuenta con una densidad de pixeles de panel de 412 ppi, con resolución FHD + (2340×1080) y un soporte para el 85% de gama de colores NTSC. Estas nuevas funciones en pantalla se implementaron con el objetivo de relajar y ofrecer confort a los ojos del usuario, debido a la gran cantidad de tiempo que se pasa con el móvil en la actualidad.

Precio y disponibilidad del P Smart 2019 de Huawei

Hasta los momentos no se conoce el precio y donde se podrá comprar el dispositivo. Sin embargo, estaremos atentos a su salida para notificar en Mr. Moviliano.