OVHcloud Partner Program se amplía y se proyecta internacionalmente

Actualizado el

OVH ha anunciado la expansión de su programa OVHcloud Partner Program a nivel internacional, que ofrecerá dos niveles distintos: para organizaciones Partner y Advanced Partner. El programa está diseñado para ofrecer apoyo a la transformación digital cuando se utilicen las plataformas y soluciones de OVH. ¡Te detallamos lo que supone la ampliación del programa!

OVHcloud Partner Program: ¿qué es?

OVHcloud Partner Program

OVH es una empresa enfocada en ofrecer soluciones relacionadas con datos, redes y servidores. Entre sus soluciones se encuentran diversas opciones de almacenamiento cloud, como Block Storage, Object Storage o Cloud Storage, en las cuales puedes hacer respaldos y disfrutar de servicios de copias de seguridad según tus necesidades.

Sus servicios los ofrecen a través de planes mensuales, entre los cuales destaca el plan cloud. Es allí donde entra el Partner Program, un programa diseñado especialmente para ofrecer un servicio a sus partners y clientes de cloud alternativo para ahorrar tiempo, dinero y conservar el control de los archivos.

El Partner Program permite a los clientes de OVH conocer más a fondo OVHcloud, los niveles de soporte y los productos que ofrece. Además, permite aprovecharlo al máximo, ya que la empresa ofrece un compromiso con la comunicación con soporte Premium, catálogo completo de OVHcloud Partner Academy y una gestión de cuentas con conocimiento de las soluciones OVH.

OVH es una empresa francesa, que ofrece sus planes principalmente en este país. Ahora, la proyección del Partner Program será internacional, buscando hacerse un puesto en el mercado internacional. Cabe destacar que hasta el momento es el 3º mundial en servicios de alojamiento compartido.

OVH ha estado constantemente implicada en la gestión de datos y alternativas como hosting compartido, VPS o Cloud Computing. A principios de año lanzó un servicio llamado Managed Kubernetes, basado en un cloud público de OVH que utiliza el sistema de códigos Kubernetes para gestionar las cargas de trabajo.

Categorías Noticias