Otro intento de Facebook para no morir: ¿Será suficiente?

Facebook es el gigante de las redes sociales, como ya sabemos. Pero esto no ha evitado que muchos competidores entren y le quiten usuarios a una aplicación que parece que no mejora tanto como se cree. Por esa razón, ya hay indicios de un nuevo intento de Facebook por no morir o para darle gusto a los clientes.

El modo oscuro: el nuevo intento de Facebook

Las aplicaciones de manera nativa son blancas. El fondo blanco permite muchos aspectos de personalización, especialmente para utilizar nuevos tonos en distintos botones. Eso sí, hay que aceptar que este modo blanco es bastante cegador, especialmente cuando no hay luz en la recamara. Sobre esto va el nuevo intento de Facebook.

Aunque su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, ya tiene un modo oscuro o un modo noche, la compañía va más allá. Parece ser que por fin habrá un fondo negro para ver las nuevas notificaciones de nuestros amigos, aunque habrá que esperar un poco para la nueva actualización. No hay fecha de salida.

intento de Facebook

Entonces… ¿Por qué está casi confirmado?

El nuevo intento de Facebook está confirmado, aunque parece que habrá que esperar algunos días para verlo en nuestros móviles. Esta noticia está siendo desarrollada por Jane Manchun Wong, conocido leaker que ha dado en el clavo con varias características de Facebook. Además, siempre adelanta cosas que resultan ser reales.

El problema es que Wong ha declarado que esta nueva función no está ni en Fase beta. Compartió una imagen (si, la que tenemos arriba) donde se ve el modo oscuro, pero hay algunos fallos interesantes. Hay texto blanco en el fondo, por lo que el efecto de protección queda un poco fuera de contexto.

Obvio se seguirá trabajando en ella y Facebook confirmará su existencia muy pronto. El intento de Facebook por no morir se llama Modo oscuro o modo noche. Una característica que muchos estábamos pidiendo.

Por cierto, ¿Recuerdas en fallo de Messenger Kids?