Oral B Genius X: La inteligencia artificial a tu servicio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El MWC no sólo es un evento para presentar nuevos Smartphone. También, es una de las opciones que tienes para aprender de nuevos gadgets. Una de las sorpresas que hay es el Oral B Genius X, que te otorgará una higiene sin precedentes.

La presentación del Oral B Genius X

No es muy normal ver muchas innovaciones en cuanto a cepillos eléctricos se refiere. De hecho, desde el Xiaomi Mi Electric Toothbrush no había un producto con avances tecnológicos. Pero, en el marco del MWC 2019, la marca Oral B acaba de presentar un gadget ideal para obtener una salud bucal excelente.

En la conferencia de Stephen Squire, director general de la marca Oral-B, se dio la presentación de la nueva versión del Oral B Genius X. El funcionario de la marca destacó más que nada al concepto Biometric Health Tracker. Además, hizo énfasis en que el desarrollo del dispositivo tardó por la cantidad de investigación que se realizó

Oral B Genius X 2

Oral B Genius X 5

¿Qué tiene de especial este dispositivo? La inteligencia artificial

Obviamente es un cepillo eléctrico como los que has visto en las tiendas. Tiene una cabeza giratoria que es la encargada de la higiene bucal diaria. El Oral B Genius X cuenta con un botón de encendido y apagado, además de indicadores LED de limpieza. Hasta Aquí nada extraordinario

Pero este dispositivo cuenta con inteligencia artificial de cepillado. Utilizando miles de patrones de cepillado de muchos usuarios, el Oral B Genius X te otorgará consejos de limpieza. Estos consejos van desde el tiempo ideal de cepillado y hasta en qué diente necesitas ponerle más énfasis.

Todo esto se ve desde la aplicación del dispositivo en tu Smartphone. Desde aquí, controlarás absolutamente todas las funciones de la inteligencia artificial. Al momento de tu compra, según la empresa, podrás acceder a consejo en tiempo real de dentistas profesionales.

Oral B Genius X 3

¿Con qué vendrá el cepillo?

El Oral B Genius X vendrá en 2 colores: Negro, Dorado y blanco. Vendrá con su cargador USB para que se pueda llevar de viaje. Además, tendrá un estuche de viaje y más cabezales para que las recomendaciones sean más precisas.

Para su funcionamiento, utiliza Bluetooth 4.0, compatible con iOS y Android.

Oral B Genius X 1

Disponibilidad y precio del Oral B Genius X

El cepillo, según Oral B, estará listo para la venta en Septiembre de este año. Aun no se ha revelado el precio del Oral B Genius X, pero comparando un poco con el modelo 8600 que funciona parecido, puede superar los 249 euros