Oppo Reno3 4G: La versión más económica prescinde del 5G

La casa de tecnología china OPPO develó el misterio: ya presentó la versión media de su smartphone, el OPPO Reno3 4G. La principal característica de este dispositivo es que a diferencia de sus “hermanos mayores”, no posee 5G.

Ya Oppo había mostrado las versiones Reno3 5G y Reno3 5G Pro. En el caso de Reno3 4G, los cambios se dejan ver tanto en ciertas condiciones estéticas del equipo como en su configuración general.

OPPO RENO3 4G ESTÁ POR LLEGAR AL MERCADO EUROPEO
El fabricante mostró las características del smartphone

OPPO Reno3 4G: Exponente de gama media

Con un peso de 170 gramos y una memoria RAM de 8 GB, OPPO Reno3 4G es poseedor de un almacenamiento interno de 128 GB.  Este espacio de almacenamiento puede ser fácilmente ampliado con el uso de una tarjeta microSD.

Otra de sus funcionalidades es que posee el lector de huellas integrado en su pantalla, lo que le otorga un espacio general más despejado. Su parte trasera es un tanto curvada en sus lados, mientras que el frontal es plano. Esta característica también lo diferencia de la versión Pro, que si posee una curvatura que puede apreciarse en su parte frontal.

Cámaras y pantalla

La parte trasera del OPPO Reno3 4G tiene una cámara cuádruple, dispuesta de manera vertical y configurada como una especie de semáforo.

Según indica el fabricante, la cámara principal de 48 megapíxeles tiene un lente de apertura f/2.4. Para más detalle, su sensor es Sony IMX586. La siguiente es ultra gran angular, con un sensor de 8 megapíxeles y lente de apertura f/2.2. La tercera cámara es teleobjetivo, con sensor de 13 megapíxeles y lente de apertura f/2.4.

Y por último, la cuarta es un sensor monocromo de 2 megapíxeles, igualmente con una lente de apertura f/2.4. Por su parte, la cámara frontal, que tiene la tradicional forma de U, “waterdrop notch tend” propia de OPPO, tiene 44 megapíxeles y lente de apertura f/2.4, así como flash LED dual.

También posee los modos belleza, retrato, macro y modo noche y la aplicación Sloop, perfecta para realizar ediciones de vídeo. En cuanto a su pantalla, es de 6,4 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles.

Anuncios

Disponibilidad y precios del OPPO Reno3 4G

En el mercado indio, este smartphone está disponible en dos colores: Auroral Blue y Midnight Black. Pero, en lo que se refiere a su precio y disponibilidad en el mercado europeo, habrá que esperar por los próximos anuncios de OPPO.