Oppo Reno Z, esta vez sin cámara emergente y vuelta al notch

Muchas veces el diseño puede jugarle una mala pasada a los móviles. Las características innovadoras pueden verse bien o mal según los ojos del cliente. Más o menos esto le pasó al Oppo Reno Z, que cambió su diseño por algo más tradicional. Esto es lo que traerá próximamente este nuevo dispositivo.

El nuevo diseño del Oppo Reno Z

Esta versión es la cuarta dentro de la gama de móviles de la empresa. Es por eso que la empresa ha optado por un diseño más tradicional para adecuarlo a la gama media, mercado para este móvil de la empresa. El cambio de diseño es evidente, sobretodo dentro de la cámara frontal del dispositivo.

El Oppo Reno Z, en sus versiones más costosas, contaba con una cámara frontal de tipo ‘’aleta de tiburón’’. Aunque es una de las características de la empresa, a muchas personas no les gustó esto. Por esa razón, al menos para este gama media, volverá el notch en medio de la pantalla, y será de tipo gota.

Oppo Reno Z

Otras características del móvil

Hay otros cambios significativos que tendrá el nuevo Oppo es en materia del procesador. El móvil no contará con la tecnología MediaTek, ya que se cambiará por un Snapdragon 710 con 6 GB de RAM. En este caso solo saldrá una versión, por lo que es la configuración definitiva para su compra en España próximamente.

La parte trasera contará con un sistema de 2 cámaras. El primer sensor es un Sony IMX586 con 48 megapíxeles totales, mientras que el gran angular se mantendrá en 5 megapíxeles. La cámara frontal, como ya te dijimos, será de tipo Notch con una calidad de 32 megapíxeles. Buen apartado fotográfico el del Oppo Reno Z.

La pantalla se mantendrá en 6.4 pulgadas y será de tipo AMOLED. La resolución en este casó baja un poco a FullHD+ 2340 x 1080p. El ratio de vista quedará en 19:5:9

Correrá el sistema operativo Color OS 6.0 que está basado en Android 9 Pie. Como detalles adicionales, el móvil tendrá carga rápida y lector de huellas en la pantalla.

No hay mucha información acerca de su comercialización. En Kazajistán, donde se filtró el móvil, mencionan que tendrá un precio de 189.990 tenges, que es más o menos 448 euros. Tampoco hay fecha de lanzamiento oficial para el Oppo Reno Z