Oppo Reno, otra submarca que presentará su primer smartphone en abril

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El vicepresidente de Oppo ha anunciado que en el próximo mes la marca lanzará un nuevo móvil. Se trata de Oppo Reno, una nueva línea de productos. La misma posee una filosofía tan diferente a las series anteriores de smartphones que se creyó que se trataba de una submarca de Oppo.

Oppo Reno abre la segunda década de Smartphones de Oppo, por ello se ha creado una línea que sería diferente desde su interior hacia su exterior.

Oppo Reno

Características del Oppo Reno

En el día de ayer se ha anunciado el nuevo Smartphone Oppo Reno. El mismo cuenta con un logo muy colorido. Lo que deja pistas que estaría enfocado hacia la juventud. En cuanto a su nombre sigue siendo un misterio.

Al igual que su diseño y características que todavía no fueron reveladas oficialmente. Sin embargo, se han dados datos muy importantes, tales como que en su interior estaría el Qualcomm Snapdragon 855. Además de una cámara trasera triple con tecnología de zoom óptico 10x presentada por Oppo en el MWC 2019 celebrado en Barcelona.

Se conoce también que su batería sería de de 4,065mAh, y según filtraciones de datos podría tener tecnología Super VOOC de carga rápida. Según lo ha afirmado el vicepresidente de Oppo, también tratarán de mantener el conector 3,5mm de los auriculares.

Por otro lado, según otras fuentes, hay versiones encontradas. Porque parecería que el nuevo smartphone, contendría otro micro procesador que no es el  Qualcomm Snapdragon 855. Aunque todo quedará revelado dentro de un mes, también se habla de que podría tratarse de varias versiones del Oppo Reno.

Cuándo estará disponible el Oppo Reno y a qué precio

El primer Smartphone de Oppo Reno estará disponible en China a partir del 10 de abril. Se fabricarán más de un millón de unidades. Se desconoce cuándo llegará a España, aunque será pronto.