Primeras imágenes del posible Oppo Reno Lite en TENAA

Oppo ha tenido entre sus Smartphone algunos de alta tecnología. Aunque su precio puede llegar a ser más barato, algunas personas mencionan que las altas especificaciones de sus modelos tope no cuadran con su vida diaria. Es por eso que, de acuerdo a las filtraciones, se puede entrever la salida del Oppo Reno Lite en TENAA. A continuación, la filtración completa.

¿En dónde salió a la luz el Oppo Reno Lite en TENAA?

Las filtraciones más creíbles son aquellas que presentan argumentos. El día de ayer, precisamente, salió un registro de lo que parece ser una versión más del Reno, el buque insignia de la marca. Llegará con los confirmados 10x Zoom y 5G, versiones que representan una mejora sustancial de la terminal ‘’básica’’.

Según las filtraciones, saldrá a la luz el Oppo Reno Lite en TENAA. Según lo que se puede entrever de la lista, tendrá especificaciones que son de un móvil de gama media. Esto quiere decir que bajará su precio de manera sustancial en el mercado. De hecho, dentro de la fuga, se puede ver su diseño, que es claramente inferior a lo presentado por la marca hace un tiempo.

Oppo Reno Lite en TENAA

¿Qué especificaciones tendrá este dispositivo?

Los primeros datos que salieron a la luz son algunos internos. El móvil, de acuerdo con la fuente, tendrá un procesador que correrá a 2.2GHz, con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento. En la filtración también se mencionó la pantalla con la que contará. En esta ocasión, la empresa decidió por una pantalla AMOLED, de unas 6.4 pulgadas totales y con la tecnología de lector de huellas en la pantalla.

Con la imagen se podría confirmar que contendrá un par de cámaras traseras, de 48MP y una extra de 5MP. El notch, presumiblemente de tipo gota, tendrá una calidad de 16MP.

No se conocen más datos del Oppo Reno Lite en TENNA. Es decir, tampoco se puede saber cuando saldrá ni su nombre oficial.