Oppo R15 y Oppo R15 Dream Mirror, ya son oficiales

Actualizado el

Oppo ha comenzado el año con ambición, y lo demuestra con el nuevo Oppo R15 y el Oppo R15 Dream Mirror. Cargando Android 8.1, este smartphone llega tan solo dos meses después del lanzamiento del Oppo A71. Peroel Oppo R15 viene a ser sucesor de su línea de gama media-alta, y tiene toda la apariencia para ello. Y si eso no es suficiente, también está disponible el Oppo R15 Dream Mirror Edition. Podríamos llamarlo la versión “Pro”, pues mantiene el diseño y tiene algunas características mejoradas.

Acomodándose en la moda del 2018, el Oppo R15 tiene bordes curvos, una pantalla sin marcos con un notch en la parte superior y un dorso de de vidrio. Todo esto hace que su diseño entre en la tendencia impuesta por el iPhone X. Ambas versiones cuentan con una pantalla OLED con una resolución de 1080×2280 píxeles. Cuentan con la función de FaceUnlock.

El Oppo R15 Dream Mirror vendrá en los colores Dream Red y Ceramic Black
El Oppo R15 Dream Mirror vendrá en los colores Dream Red y Ceramic Black

Características del Oppo R15 y el Dream Mirror Edition

Su cámara trasera será doble, con un lente principal de Sony de 16 megapíxeles y un lente secundario de 5MP. Además, el software de la cámara cuenta con una IA capaz de ajustar las opciones para adaptarse mejor al ambiente. También ofrece funcionalidades extra como un modo retrato especial de 8MP. La compañía china continúa dándole atención a las selfies con una cámara frontal de 20MP. La diferencia más importante con la cámara del Dream Mirror es que el segundo lente de la cámara trasera es de 20MP.

El Oppo  R15 cuenta con un CPU de ocho núcleos Helio P60. Este es reemplazado por un Snapdragon 660 en el Dream Mirror Edition. Los dos modelos cuentan con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria expandible.

En cuanto a costos, el Oppo R15 costará CNY 2,999 ($474) y el Dream Mirror Edition 3,299 ($521). Aunque Oppo es una gran marca en China, no ha hecho igual presencia en el mercado occidental, así que todavía no hay fecha para su llegada a otros países. Sin embargo, este teléfono nos puede dar pistas de cómo será el próximo teléfono de OnePlus, que es su compañía hermana.

Fuente: GSMArena