Oppo F15: características, disponibilidad y precio de este nuevo smartphone

Actualizado el

En esta ocasión la compañía china nos presenta al nuevo miembro de la familia, el Oppo F15. Se trata de un Smartphone, que aunque tiene un diseño muy similar al de sus antecesores, principalmente al del Oppo F11, cuenta con características que lo posicionan en un nivel más alto.

Por lo mismo estamos hablando de un móvil de gama media, el cual saldrá a la venta en los próximos días.

oppo f15

Características principales del Oppo F15

Como se dijo hace un momento,  se trata de un dispositivo bastante parecido a lo que se vio hace un año con el Oppo F11, pero con sutiles características que lo hacen diferenciar de su hermano.

Ofrece una pantalla AMOLED de 6,4”, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Además tiene un notch compacto con una llamativa forma de gota y lector de huellas el cual se encuentra localizado bajo la pantalla.

Como dato curioso, cabe mencionar que esta empresa tomo la decisión de usar el MediaTek Helio P70 de 12 nanómetros, en lugar del Snapdragon de Qualcomm. Este está acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento dentro del dispositivo.

Encontramos, además, cuatro cámaras integradas en la parte trasera que cuentan con un sensor de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. En cuanto a su autonomía, la carga es de VOOC 3.0, o 30W y ofrece una batería de 4.000 mAh, también viene con un conector USB-C. No tiene NFC ni 5G.

Como sistema operativo cuenta con Android 9.0 y capa de personalización ColorOS 6.1. 

¿Cuánto cuesta el OPPO F15 y donde comprarlo?

Solo saldrá al mercado una versión del Oppo F15, la cual contará con dos colores: blanco y negro.  Aunque ya es oficial en India, solo se podrá adquirir a partir del próximo 24 de enero y esto será a través de plataformas como Amazon y Flipkart entre otras.

El precio oficial de este dispositivo es de 19.990 rupias indias, las cuales tienen un valor aproximado a los 250 euros al cambio.