Oppo F11 Pro ya es oficial con cámara de 48 MP deslizable

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El próximo smartphone de Oppo, el F11 Pro, ya es oficial y se lanzará con una cámara trasera primaria de 48 MP con pantalla completa que es posible por su cámara deslizable. En el siguiente post, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre el Oppo F11 Pro. ¡Adelante!

Especificaciones técnicas del Oppo F11 Pro

Oppo F11 Pro

El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5’ LCD IPS sin muescas ni biseles delgados alrededor. Se trata de una pantalla un poco diferente a la del modelo básico, el F11, que contaba con notch en la parte superior para alojar la cámara.

Entre otras características, cuenta con procesador MediaTek Helio P70, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 48 MP + 5 MP, cámara frontal de 16 MP deslizante, batería de 4.000 mAh y ejecuta ColorOS6.0 basado en Android 9 Pie.

Detalles sobre el Oppo F11 Pro

Como ocurrió con el más reciente Vivo V15, el Oppo F11 Pro se suma a la nueva tendencia de dispositivos móviles que agregan una cámara deslizante para evitar distracciones en la pantalla y hacerla ‘más completa’, por lo que la lista de fabricantes que experimentan con esta tecnología ya abarca nombres importantes como Oppo, Vivo, LG y posiblemente OnePlus.

La diferencia de este smartphone con algunos otros que ofrecen esta tecnología, es que su cámara frontal se eleva en lugar de tener cámara delantera y trasera, además de contar con un sistema de desbloqueo facial para aprovechar el movimiento de la misma.

Precio y disponibilidad del Oppo F11 Pro

El dispositivo estará disponible en dos colores degradados: Thunder Black (negro) y Aurora Green (verde), y costará unas 25.000 rupias indias aproximadamente, lo que supone un precio de más o menos unos 320 euros.

Hasta los momentos no se conoce cuando el dispositivo podrá llegar al mercado Español y Europeo, pero que aparezca en la India ya supone una buena noticia para Oppo y sus seguidores.