Este es el móvil con 5.000 mAh que además cuenta con cuatro cámaras traseras

El fabricante de teléfonos chinos, Oppo, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de su nuevo dispositivo Oppo A9. Con este smartphone, la empresa busca desarrollar su gama media, además de ampliar su portfolio de dispositivos en España.

El diseño del A9

Lo que inicialmente vemos en el dispositivo es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas, capaz de reducir la emisión de luz azul para protección de los ojos. Además, cuenta con características que permiten su uso en condiciones de mucha luz solar.

Si hablamos de la parte trasera, observaremos un cristal resistente que emplea el nanopatterning para lograr el acabado degradado. Viene disponible en dos versiones: Marble Green (verde) y Fluorite Purple (morado).

Además, el Oppo A9 viene con un sensor de huellas digital ubicado en la parte posterior del dispositivo.

La cámara del Oppo A9

En el apartado fotográfico del A9 veremos una configuración cuádruple de cámaras. Nos encontramos con un sensor primario de 48 megapíxeles (f / 1.8), un sensor ultra amplio de 8 megapíxeles (f / 2.3, 119 °), y un par de sensores de 2 megapíxeles (f / 2.4) que admitirán la medición de profundidad.

En la parte frontal observamos un sensor único de 16 megapíxeles (f / 2.0) que utiliza una función llamada por Oppo “embellecimiento de IA” para obtener mejores resultados.

El conjunto de cámaras traseras del A9 puede realizar videos en 4K, aparte de capturar videos de 1080p y 720p a 30fps. Mientras que la cámara delantera sólo podrá capturar videos en 1080p y 720p a 30fps.

Oppo A9

Anuncios

Especificaciones técnicas y la batería de 5.000 mAh del Oppo A9

El sistema operativo que encontraremos es el Color OS6, basado en Android 9. Además, el Oppo A9 cuenta con el recién lanzado SoC Snapdragon 665 de Qualcomm de procesador, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por tarjeta microSD hasta 256 GB.

El terminal de 9.1 mm de espesor, se completa con una batería de 5.000 mAh que le proporcionará un día completo de uso. Además, cuenta con una función de carga inversa, lo que significa que puede cargar a otro dispositivo a través de la conexión por cable.

Disponibilidad y precios del Oppo A9

Este terminal se encuentra disponible desde esta semana en Movistar, Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC en los colores Marine Green y en Space Purple.

Rebajas

El precio del Oppo A9 es 269,00 €, aunque podemos encontrar ofertas puntuales, para cualquiera de las dos variantes de color.

Este dispositivo no es el único que llegó a España esta semana, ya que hace pocos días nos enteramos de la llegada del nuevo Xiaomi Mi Note 10.