Fresh’n Rebel Clam ANC: Análisis de cancelación de ruido con estilo

Si buscas unos auriculares con cancelación activa de ruido los Fresh’n Rebel Clam ANC son una alternativa bastante barata que puede resultar interesante para muchos. Hemos estado usándolos durante un mes y ahora toca contarte por qué deberías comprarlos o por qué no.

Fresh’n Rebel Clam ANC: es todo muy bonito

Pues sí, aunque parezca mentira estamos en un análisis de una web de tecnología pero hay que decir que los paquetes de Fresh’n Rebel son muy bonitos. Una de las máximas de la compañía es hacer todo muy colorido, con tonos de colores pastel y todo bastante vistoso.

Cuando abrimos el paquete lo primero que nos encontramos son los Fresh’n Rebel Clam ANC en primer plano. Retirándolos aparece una bandeja de plástico. Debajo de esta contamos con cable USB a micro USB para cargar los auriculares, cable de doble Jack de 3.5 pulgadas y una pequeña bolsa, con un buen tacto, para transportar vuestros Fresh’n Rebel.

Fresh'n Rebel Clam ANC accesorios

¿Cómo emparejar los Fresh’n Rebel Clam ANC?

Como en todos los auriculares Bluetooth, la manera emparejarlo es manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el led de estado parpadea entre azul y rojo. Acto seguido deberemos coger nuestro terminal, ir a ajustes del Bluetooth y buscar hasta que veamos los Fresh’n Rebel Clam ANC.

Como podéis ver en la foto, los controles de los auriculares son bastante estándar. Contamos con un botón de encendido que también no servirá como botón de Play/Pausa, con unos botones para pasar canciones y control de volumen y con el botón mágico que activará el sonido en tus oídos, es decir, la cancelación de ruido activa.

¿Cómo es la experiencia con Fresh’n Rebel Clam ANC?

Una de las cosas que siempre te echan para atrás de una empresa de sonido que no te da especificaciones de sus productos es el hecho de que tienen algo que esconder. En cualquier caso, a una empresa de sonido no le hace otra cosa más feliz que poder dar unas especificaciones de sus productos y que sean las mejores del mercado para dar una experiencia única sus clientes.

En este caso no es así pero … ¡sorpresa!  Con estos auriculares es bastante bastante buena. Contamos con una calidad de sonido que sin tener un oído muy experto es bastante aceptable. Contamos con un sonido equilibrado tanto en algunos medios y bajos, quizá flaquean un poco los medios, pero con un buen rango dinámico que al oído la verdad es que se agradece.

Fresh'n Rebel Clam ANC auricular

En este caso, seguro que piensas, la cancelación de ruido tiene que ser una mierda. Pues nada más lejos de la realidad. La cancelación de ruido de los Fresh’n Rebel Clam ANC es bastante buena, cancela bastante ruido, y no se satura como en los Tronsmart s6 que probamos en su día.

De hecho, en mi opinión, es una cancelación de ruido que por el tipo de cancelación que realiza me gusta más que la de los Plantronics Voyager 8200 UC que también tengo en mi posesión y que es bastante decente, pero sinceramente, me parece ligeramente mejor la de los Fresh’n Rebel.

¿Batería de 27 horas?

Los chicos de fresón Rebel prometen con estos auriculares una batería de 27 horas de reproducción ininterrumpida. Y nosotros nos hemos puesto a prueba monitorizando cada vez que encendemos y apagamos los auriculares. Sí que es cierto que no he tenido una reproducción continua como tal, porque a veces alguien te ven hablar y apagas la reproducción mientras que estás hablando con esa persona, porque a veces te dejas unos minutos los auriculares encendidos mientras que estás haciendo otra cosa.

En esa casuística que yo considero bastante real, el resultado de los presión Rebel nos ha dado algo más de 21 horas de reproducción. No exactamente el valor que no estaba la marca, pero puede tener una cierta explicación.

Primero que todo que todo el rato estado con cancelación activa ruido y quizás el resultado 27 horas con cancelación activa. Segundo que estos auriculares han pasado por más medios antes de llamar a nuestras manos y poder hacer este análisis con lo cual puede ser que la batería ya esté algo degrada por las pruebas de otros medios que no sabía nada y analizado antes.

Sea como fuere el resultado me parece bastante satisfactorio porque te da tiempo a utilizar los varios días y necesidad de cargarlos y disponiendo de todas las prestaciones, es decir, puedes utilizarlos con afinación activar ruido y aguantamos más de 20 horas lo cual está francamente bien.

Precio y disponibilidad Fresh’n Rebel Clam ANC

Los Fresh’n Rebel Clam ANC ya se encuentran disponibles a un precio de 129 €. Donde estáis compra fácilmente, en tienda física, es en natura que es uno de los sitios donde habitualmente fresón Rebel tienen su pequeña sección con todos sus productos. Si no también podéis comprarlos en el link que os dejo a continuación:

COMPRALO EN AMAZON

Estos auriculares me han sorprendido. Miente venía predispuesta a unos auriculares de una marca que si no te datos de sonido parece que algo está escondiendo y nada más mejor de la realidad funciona francamente bien y me han dado un resultado bastante satisfactorio.

Desconozco cómo se van a comportar durante el tiempo que los tengáis, es decir, como van a envejecer se van a montar todos los materiales que a priori parecen bastante de calidad pero nunca sabes como un aparato este estilo. Con el tiempo que yo los he estado probando creo que no es una mala compra aunque os pueda echar para atrás el precio tan elevado para un producto de una marca que no conoces. 

Hemos podido realizar este análisis gracias a que la marca nos ha cedido esta unidad de Fresh’n Rebel Clam ANC.

Si tenéis alguna duda al respecto podéis contactarnos en nuestras redes sociales donde estaremos encantados de satisfacer vuestra curiosidad la respuestas, que tengamos en nuestras manos, para que podáis tomar la decisión apropiada hora de comprar un producto u otro.

  • 9/10
    Empaquetado - 9/10
  • 8/10
    Diseño - 8/10
  • 8/10
    Calidad de materiales - 8/10
  • 8.5/10
    Calidad del producto - 8.5/10
  • 8.5/10
    Funcionalidad - 8.5/10
  • 8/10
    Resistencia - 8/10
8.3/10