OnePlus confirma que (por ahora) no habrá OnePlus X2

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Tal parece que no ha sido una temporada de buenas noticias para la empresa OnePlus. En primer lugar, el incidente de problemas con Oneplus que ocasionó una fuga masiva de datos privados de su Web. Aún, se encuentra bajo proceso de investigación dado que se comprometieron datos como números de tarjetas de crédito de los usuarios. Y ahora, se suma que a pesar de los rumores, la empresa no se encuentra trabajando en el OnePlus X2, el sucesor de su modelo insignia, el OnePlus X.

Esto ha sido confirmado inclusive por su fundador Carl Pei, quien en su cuenta de Twitter se encargó por si mismo de desmentir el rumor. Sin embargo, veamos porque se hizo humo alrededor de esta noticia.

Lo que se espera del OnePlus X2

OnePlus X2
OnePlus X, el modelo precedesor del esperado X2

Recientemente se había generado un ruido que OnePlus trabajaba en el sucesor de su modelo X, el OnePlus X2. El cual contaría con características tales como pantalla de 5.5 pulgadas, Snapdragon 835 SoC, 4GB de RAM y 32 / 64GB de capacidad de almacenamiento. Se espera también que proporcione la característica Face Unlock, además de una cámara frontal de 16MP. Con cámara trasera doble con una resolución que hasta ahora es desconocida. Adicional, sería provisto con una batería de 3.000 mAh.

Finalmente se rumora que pudiera rondar un precio entre los 235  y los 265 dólares. Pero de momento, y como ya lo dijimos antes, son meros rumores. Al menos así nos lo ha dejado claro Carl Pei. Pero uds saben, que cuando el río suena, piedras trae. Quizá en el momento que menos lo esperemos, vendrá un anuncio de parte de la empresa.

Como es tradición en Mr. Moviliano, siempre estamos atentos a todas estas informaciones, para dar la primicia primiciosa. Esperando claro está que OnePlus haga oficial el lanzamiento de este su nuevo modelo insignia.

Fuente: GSMArena