OnePlus Switch: ¿sabes cómo recuperar los datos de tu antiguo móvil?

Esta empresa nos quiere seguir sorprendiendo con algunas funcionalidades especiales. Toca el turno de revisar todo lo que OnePlus Switch puede traernos a los móviles de la empresa. A continuación, todos los detalles que seguramente quieres conocer.

Preliminares de OnePlus Switch

Con la llegada al mercado de OnePlus 7 en todas sus versiones, algunas personas que tenían algún móvil de la empresa se mudaron hasta la actualización del dispositivo. Esto te puede traer diversas ventajas, como mejores funcionalidades. Pero también cuenta con desventajas: El proceso tan engorroso de mudar datos.

Si tienes una tarjeta SD te serviría, pero tendrías que copiar todos los datos para que se trasladen. Pero lo que la empresa asiática te quiere mostrar es una manera mucho más fácil de realizar este proceso. Por esa razón crearon la herramienta llamada OnePlus Switch. ¿Quieres conocer cómo funciona?

OnePlus Switch

Tienes que seguir este proceso

Nota: En un principio, la aplicación sólo funcionará para llevar datos de un OnePlus antiguo hasta la séptima versión del móvil de gama alta de la empresa. Se desconoce si puedes hacer el mismo proceso desde la quinta a la sexta versión o más antiguo.

Primer paso: El Plus 7 cuenta ya con la aplicación preinstalada. Ábrela y te mostrará un código QR que es exclusivo de tu móvil.

Segundo paso: En tu antiguo teléfono, abre PlayStore e instala la aplicación OnePlus Switch. Ábrela y te saldrán los términos y condiciones. Después de leerlos, los puedes aceptar y te saldrá la opción de escanear el QR del 7.

Tercer paso: Una vez hecha la sincronización, en tu móvil antiguo te saldrán los datos que puedes recuperar. Elige los quieras y pulsa start para comenzar el proceso.

Cuarto paso: Después de algunos minutos, la información habrá sido copiada. Recuerda no perder tu conexión a internet.

Ya está disponible la opción de OnePlus Switch a partir de este momento.