OnePlus Bullets Wireless Z

OnePlus Bullets Wireless Z, los nuevos auriculares de la empresa

La empresa OnePlus lanzó tres equipos: los smartphones OnePlus 8 y OnePlus8 Pro, junto a los auriculares inalámbricos One Plus Bullets Wireless Z. Según informa OnePlus, están dedicados a un público joven, específicamente a la generación Z.

Entre sus características más destacadas, estos auriculares son capaces de ofrecer una autonomía bastante importante. Específicamente, son capaces de ofrecer hasta veinte horas de autonomía con la carga completa y hasta diez horas de uso con diez minutos de carga.

OnePlus Bullets Wireless Z

Características

Los auriculares OnePlus Bullets Wireless Z no son True Wireless como algunos dispositivos lanzados por otras compañías, pero tienen condiciones que los posicionan como un equipo interesante dentro de su categoría.

Las características destacables de los auriculares son su peso de apenas 28 gramos y la conectividad a través de Bluetooth 5.0 con un rango de 10 metros. Respecto al altavoz, poseen un driver mecánico de 9,2 mm.

Y como ya hemos dicho, la condición más destacada de los OnePlus Bullets Wireless Z es su gran autonomía. Esta es lograda con una batería de la cual OnePlus no ha dado demasiados detalles. Sin embargo, aseguran que permite 20 horas de uso y en caso de agotarse, puede ser cargada en apenas diez minutos a través de un puerto USB tipo C y el usuario obtendrá 10 horas más.

Diseño de los auriculares

El diseño de los OnePlus Bullets Wireless Z tiene un cableado que los lleva a un soporte que se coloca detrás del cuello. En este soporte se encuentra la batería. Por otra parte, en el cable izquierdo hay un módulo que contiene los botones para manipular el volumen del dispositivo.

El fabricante asegura también que los auriculares tienen un sistema de cambio rápido que permite alternar la conexión de los mismos entre otros dispositivos con los que se encuentren sincronizados o vinculados previamente.

Para resolver la disposición de los auriculares mientras no están en uso, poseen un imán que permite que cierren. Es decir, que mientras no estén en uso, no quedarán colgando cada uno por su lado.

Los OnePlus Bullets Wireless Z son bastante similares a los OnePlus Bullets Wireless 2, ya que siguen siendo in-ear. Esto significa que deben introducirse en el canal auditivo. Aunque en las especificaciones no mencionan que tengan cancelación de ruido, es de suponer que por su particular diseño logren una cierta cantidad de aislamiento.

Anuncios

Disponibilidad y precios del OnePlus Wireless Bullets Z

Los auriculares estarán disponibles a partir del 21 de abril en la tienda oficial de OnePlus. Los interesados podrán adquirirlos en dos colores, azul y negro, por un precio de 49,95 euros.