OnePlus Bullets Wireless, premiados en los iF DESIGN AWARD 2019

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. One Plus ha sido galardonado con cuatro premios en los iF Design Award 2019. Dos de ellos lo ha recibido con el OnePlus Bullets Wireless, el cual ganó un premio por su diseño y otro por packaging. Con el OnePlus 6 ganó un premio por su diseño y con el OnePlus Type-C Bullets también ganó el premio de packaging.

OnePlus Bullets Wireless

Qué son los iF DESIG AWARD 2019

Todos los años, la organización de diseño independiente más antigua del mundo iF International Forum Design GmbH, organiza el iF DESIGN AWARD. Esta organización tiene sede en Hannover, Alemania.

El concurso está dividido en 7 categorías. Entre ellas encuentran Producto, Packaging, Comunicación y Concepto de negocio. Los cuatro productos de OnePlus fueron seleccionados de entre más de 6.400 candidatos que pertenecían a más de 50 países.

Los finalistas fueron elegidos a través de un jurado que estaba compuesto por 67 expertos de todo el mundo. Al elegir los ganadores se realiza una evaluación integral del diseño, funcionalidad del material e innovación.

Por qué fueron elegidos los productos OnePlus

Los auriculares Bullets Wireless, OnePlus 6 y los Bullets tipo C se han destacado en el evento por sus colores bien llamativos, comodidad en el uso y sus packgings totalmente ecológicos, además de sus diseños atemporales.

Es el primer año en que OnePlus es premiada con 4 galardones. El OnePlus 6 y el OnePlus Bullets Wireless, ganaron un premio cada uno por su diseño. El auricular OnePlus Bullets Wireless ganó otro premio por su packaging y el OnePlus Type-C Bullets también ganó el premio de packaging.

En el 2018, el OnePlus 6 fue galardonado con el Golden Pin Design Award. Mientras que, en el 2015, consiguió el iF Design Award con el OnePlus One.

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau aclaró que este premio se lo deben a las sugerencias de la comunidad de OnePlus y a la puesta en marcha de la empresa por entender lo que el público desea.