OnePlus Bullets Wireless 2, nuevos auriculares con hasta 14 horas de autonomía

Actualizado el

Auriculares inalámbricos son las opciones que muchos eligen por la facilidad de uso y de transporte. Ahora te voy a mostrar la opción llamada OnePlus Bullets Wireless 2, que llegan con tecnologías de sonido que a muchas personas les encantará. Aquí los detalles pertinentes que hay que conocer de este producto.

La evolución de los OnePlus Bullets Wireless 2

Llegó, por fin, la actualización de los originales Bullets, que salieron al mercado hace relativamente poco tiempo. La empresa promete que tendrás una mejor experiencia, ya que se han ofrecido más tecnologías de uso y de audio.

Primero está la incorporación de 2 nuevos controladores de audio. Se eligieron 2 Knowles, encargados de dar agudos más fuertes pero con más claridad. También se agregó otro controlador dinámico de nombre GoerTek, que combina los medios y graves pata tener más detalles y claridad. El OnePlus Bullets Wireless  quiere dar una mejor música

Aunque están diseñados para adaptarse a todos los buques de One Plus, su uso es universal. Cualquier dispositivo con Bluetooth 5.0 puede conectarse a estos auriculares. Eso sí, algunas de las funciones exclusivas de los auriculares sólo estarán con un Smartphone de la empresa.

OnePlus Bullets Wireless 2

¿Con qué más cuentan estos auriculares?

Como ya pudiste leer en el título, los Bullets Wireless 2 tienen una autonomía total de 14 horas de música continua. Eso sí, ofrece la tecnología Warp Charge que, con sólo 10 minutos de carga, tendrás 10 horas de música total.

También contarán con un denominado ‘’control magnético’’. Este se usará para las funciones más tradicionales, como la reproducción y la pausa de la música. Sólo tendrás que juntar o separar los auriculares.

Disponibilidad y precio de los OnePlus Bullets Wireless 2

Los OnePlus Bullets Wireless 2 estarán disponibles a partir del 21 de mayo, a un precio 99 euros. La venta inicial será en la web de la empresa.