OnePlus 8: primeras características filtradas de la familia al completo

Hace algunos días te mostramos las primeras fotos del OnePlus 8, con la ventaja de tener la pantalla perforada. Aunque no conocemos el diseño exacto (sólo se filtraron los renders), parece que ha habido una fuga, que ha permitido enseñarnos las posibles configuraciones de la familia del OnePlus 8. Esta es la información que nos ha llegado.

OnePlus 8: características del modelo base

Según la filtración que tenemos, habrá 3 modelos de esta familia: el base, el pro y un lite. En el caso del modelo base, encontraríamos una pantalla súper AMOLED de 6.44 pulgadas y una resolución Full HD+. De hecho, la tasa de refresco del panel llegaría los 90 Hz, un número bastante interesante para los gamers. Vendría en versiones de hasta 256 GB de almacenamiento.

Esta versión tendría un procesador Snapdragon 865, y una memoria RAM de hasta 12 GB LPDDR5. Además, el móvil presentaría un sistema de triple cámara trasera y una más al frente, según la filtración:

  • Cámara trasera triple con un sensor principal de 60 MP, además de 2 más de 16 y 12 mp, sin información del tipo de las lentes.
  • Cámara delantera de 32 MP.

Pro: el modelo con características altas

Como ya es común, los fabricantes lanzan una versión más grande que los modelos base. El OnePlus 8 Pro tendría una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución QHD+, con un refresco de 120Hz. En este caso, el móvil tendría una versión de 12 GB de RAM, y 256 de almacenamiento interno.

La sorpresa es que el procesador no cambiaría con respecto a la versión base, ya que también incluiría el Snapdragon 865. Además, el móvil presentaría un sistema de triple cámara trasera y un sistema doble de cámara delantera:

  • Cámara trasera triple con un sensor principal de 60 MP, además de 2 más de 16 y 13 MP, sin información del tipo de las lentes.
  • Cámara delantera dual con sensor de 32 MP y un TOF de profundidad.

OnePlus 8

 

Anuncios

Lite: el modelo de mejor precio

Complementa la familia un modelo de mejores prestaciones, el OnePlus 8 Lite. Tendría una pantalla de 6.4 pulgadas Súper AMOLED y resolución Full HD+, con una taza de refresco de 90Hz. Las diferencias vienen a partir de acá, ya que el Smartphone tendría 8GB de RAM LPDDR4 y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Ahora sí nos encontraríamos con un procesador más modesto, ya que hay un MediaTek Dimensity 1000. En el caso de las cámaras, también los usuarios aprovecharían un triple sistema de cámara trasera y una individual para selfies:

  • Cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, además de lentes de 16 y 12 megapíxeles sin especificar su tipo.
  • Cámara delantera de 16 MP.

¿Cuál sería su precio?

Estos serían los precios, según la filtración:

  • Versión base: 420 euros.
  • Pro: sin datos, aunque se estima 450-500 euros.
  • Lite: 280 euros.

Hay que recordarte que todas estas filtraciones del OnePlus 8 son sólo eso: filtraciones. La información aun dista mucho de ser oficial, por lo que hay que tomarlo con calma.