OnePlus 6T Thunder Purple: la edición limitada del smartphone llega a España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace apenas pocos días OnePlus estaba anunciando el OnePlus 6T, uno de los dispositivos más esperados del año. Parece que no han querido esperar demasiado para lanzar, ahora, la edición limitada del mismo: una versión que llama la atención por el particular color púrpura. Te presentamos el nuevo OnePlus 6T Thunder Purple.

Lo que debes saber sobre el OnePlus 6T Thunder Purple

OnePlus 6T Thunder Purple 2

El día 15 de noviembre es el escogido por OnePlus para traer a España la edición limitada del último y aclamado dispositivo de OnePlus, inspirado en la luz del atardecer (con lo cual se justifica el degradado a negro).

OnePlus vende el dispositivo como un equipo con ‘apariencia perfecta’, debido a los esfuerzos estéticos que han realizado, como por ejemplo el vidrio mate, la curva “S” en la parte posterior y demás.

El diseño del dispositivo está creado para mantener cierto equilibrio ante la luz, por las cualidades reflectantes del vidrio como brillo, transparencia, neblina o rigurosidad.

Según Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, el OnePlus 6T Thunder Purple fue realizado a través de diversas pruebas para conocer la influencia de la luz en los colores, logrando así uno de los diseños (sino el que más) más perfecto de la compañía.

Hay que recordar que el Smartphone mantiene las mismas especificaciones y con la parte trasera de vidrio, solo cambia la estética. Para recordar, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 845, pantalla de 6.41 pulgadas, Android Pie, cámara frontal de 16 megapíxeles y doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del OnePlus 6T Thunder Purple

El dispositivo estará disponible a partir del 15 de noviembre en España a través de la página del fabricante, en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 579 euros. Destacamos que el Smartphone tiene el mismo precio que el OnePlus 6T Midnight Black y el Mirror Black.