OnePlus 6T: te traemos la fecha de lanzamiento en España

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa de tecnología china ha desvelado la fecha de lanzamiento del OnePlus 6T, uno de los modelos más esperados este año y llamado a ser de los mejores smartphones del 2018. Ya te hemos contado sobre las relevantes características del OnePlus 6, esta vez te mostramos un poco más del modelo 6T.

El Smartphone estará disponible para la venta el día martes 6 de noviembre a las 10 de la mañana en España y toda Europa, solo una semana después del evento Unlock Your Speed, próximo a celebrarse en Nueva York.

En dicho evento se hará la presentación del dispositivo, el día 30 de octubre, pero no estará a la venta en Europa hasta una semana después. Además, OnePlus transmitirá en streaming la presentación para seguirlo en directo desde cualquier país.

Características del OnePlus 6T: conocelo en profundidad

OnePlus 6T

Si todavía no conoces el modelo, te lo contamos: se presenta como uno de los modelos más estéticos del mercado en el año actual, con una pantalla de 6,41 pulgadas con tecnología OLED. Tendrá incorporado un lector de huellas y, con respecto a potencia, utilizará el Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM, sin duda una promesa con respecto a fluidez.

La batería es de 3.700 mAh, lo que supone un 10% más de autonomía con respecto al OnePlus 6, además de la tecnología de carga rápida, conocida como “Dash Charge”. Según Carl Pei, co-fundador de OnePlus, la empresa se ha fijado en ofrecer una mejora en la vida útil de la batería, para que el dispositivo se encuentre siempre disponible.

Precio del OnePlus 6T

La única duda a despejar es el precio. Si bien ya se han dado algunas ideas, lo más seguro es que el modelo sea más caro que el anterior, pudiéndose ubicar alrededor de unos 600 euros.

Fuente: OnePlus