Ya puedes comprar el OnePlus 6T en Worten

OnePlus 6T en Worten disponible ahora mismo. Después de consumar la alianza, ambas empresas celebraron el acuerdo con un comunicado de prensa. A continuación, te quiero mostrar la información, sobre todo si estás interesado en este modelo de gama alta.

OnePlus 6T en Worten: un acuerdo propio

Worten es una empresa que concluyó su llegada a España en agosto de 2018. Es una empresa online muy reconocida en otros lugares. Aunque se especializa en la distribución de electrodomésticos, esta tienda comenzó a vender productos de consumo para los usuarios.

El OnePlus 6T en Worten se anunció el día de hoy con bombo y platillo. Además, este móvil llegará a las tiendas con las facilidades que te ofrece la empresa distribuidora para las compras en línea. El e-commerce es una excelente opción para poder obtener los productos que necesitas con muy buenas facilidades.

De hecho, hay que mencionar que Worten ha preparado algunas promociones con respecto a esta salida. En su tienda en Sevilla, preparó a dinámica del día del padre.  Por eso, se mencionarán preguntas y se podrán ganar móviles de esta marca OnePlus.

En este momento, si ya quieres comprar el OnePlus 6T en Worten, está a seis mensualidades sin intereses y con la capacidad de acceder a ciertos descuentos de la tienda. Esta promoción sólo es válida para su compra en línea.

OnePlus 6T en Worten 1

Lo que trae el OnePlus 6T en Worten

OnePlus te ofrece una pantalla de 6.41 con tecnología AMOLED. Incluye la certificación directa Gorilla Glass 5 para que no sea un precio de más. Las versiones con venta en España son Mirror Black y Midnight Black, que son elegantes negros.

El OnePlus 6T en Worten es un móvil muy rápido, según las mediciones externas. El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 845 con 8 núcleos de velocidad 2.8 GHz. Cuenta con 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X. Está disponible en sus versiones de 64, 128 y 256 Gb de almacenamiento.

Disponibilidad y precio del OnePlus 6T

El OnePlus 6t en Worten está disponible a partir de ahora. Tiene un precio de a partir de 599 euros.